Motonetista chocó contra una columna y fue internado en estado grave en el Hospital

En el día de ayer, a la hora 8:09, en la intersección de las avenidas Ferreira Aldunate y Patulé, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta que colisionó contra una columna.
En el lugar, se encontraba un hombre mayor de edad, conductor de la moto marca Zanella, matrícula HIB2580, quien, por causas que se desconocen, chocó con una columna del ornato público. Asistido por personal médico de la emergencia móvil UCMS, se le diagnosticó: “politraumatizado muy grave”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Concurrió personal de la Policía Científica. Intervino personal de la Brigada de Tránsito.

120 días de prisión preventiva para hombre que hirió de un balazo a una mujer en el Quiroga
En la noche del pasado viernes a las 21:00 horas, en Calle 10, en barrio Horacio Quiroga, una mujer mayor de edad fue herida de arma de fuego, siendo trasladada hasta el Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “con disparo de arma de fuego en hemi-tórax izquierdo”.
A la hora 23:45 en calle Solano López y Colón, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, familiar de la lesionada, quien no estaría ajeno a los hechos.
Culminadas las investigaciones policiales en conjunto con Fiscalía y presentadas en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso: “A.J.G., prisión preventiva por un delito de lesiones graves agravadas a título de dolo eventual y un delito de porte de armas sin la debida autorización en reiteración real por el plazo de 120 días, con cese automático el día 29 de marzo de 2020, a las 16:00 horas, salvo disposición en contrario”.

La Policía detuvo a ladrones en barrio Uruguay y la Justicia dispuso su prisión y medidas cautelares
El pasado sábado a la hora 2:46, tras realizarse patrullaje de rutina en barrio Uruguay, en la zona de los asentamientos, se comunicó que dos hombres en actitud sospechosa, tras percibir sus presencia, se dieron a la fuga, siendo detenidos a pocas cuadras.
Los mismos se desplazaban con bolsas conteniendo comestibles, no pudiendo justificar su procedencia. Uno de ellos, compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se encontraría con requisitorias pendientes.
Ambos mayores de edad, fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes. Consultado al respecto el Fiscal de Turno, dispuso: «detención e incautación de los productos”.
Culminadas las investigaciones policiales en conjunto con Fiscalía y presentadas en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso: “N.F.C.B., prisión preventiva por el plazo de 90 días, con cese automático el día 28 de febrero de 2020, a las 16:00 horas, salvo disposición en contrario. C.M.S.M., las medidas cautelares de obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal.
Y de presentarse una vez por semana a la seccional policial que corresponda a su domicilio sin obligación de permanencia por el término de 120 días”.