Motonetista con lesiones leves

Una joven motonetista resultó con lesiones leves tras el choque con una camioneta. Un accidente de tránsito ocurrió en calle  Amorín y 8 de Octubre, protagonizado por un hombre de 83 años de edad, de iniciales A.A.R.B, quien resultó ileso.

Averiguado expresó que circulaba por calle  Amorín al Norte, conduciendo la camioneta marca Toyota, placa matrícula de Salto HAS 078, y al llegar a la intersección con calle 8 de Octubre observó a su derecha y al no ver circular vehículo alguno continuó la marcha, y al cruzar dicha intersección fue colisionado en la parte lateral delantera derecha por una motonetista, a quien le presto asitencia. Por su parte una mujer de 28 años de edad, de iniciales V. L .Z,  fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron “Politraumatizada leve pasó a domicilio”, Averiguada expresó que circulaba por calle 8 de Octubre al Oeste conduciendo la moto marca Yumbo modelo Speedy de 50 c.c, placa matrícula de Salto  HKF 046 y al llegar a intersección con calle  Amorín entró en colisión con una camioneta, cayendo al pavimento resultando lesionada.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

DOS PROCESADOS

POR DESORDEN

Personal policial concurrió a calle Sarandí al 600, donde se estaría  produciendo un desorden, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, de una mujer de 30 años de edad, y de un hombre de 37 años de edad, los mismos por encontrarse a golpes de puño en la vía pública y provocar daños en un vehículo marca Fiat  modelo Uno.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial donde fueron averiguados al respecto. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso la conducción de los detenidos a sede judicial donde culminadas sus actuaciones en el dia de ayer (08/12/2011) la magistrada actuante dispuso  el procesamiento sin prisión, de un hombre de 37 años de edad, de iniciales R.A.C.Z, por “un delito de desacato especialmente agravado”, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la presentación semanal durante 90 días ante la sede policial correspondiente a su domicilio y la prohibición de acercamiento al domicilio de la femenina mencionada anteriormente.

El mismo fue prontuariado en el Departamento de Policía Técnica.