Motonetista con lesiones leves al chocar con un automóvil

El pasado jueves tuvo lugar un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Harriague y Washington Beltrán, protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un hombre que circulaba por dicha Avenida hacia el oeste, y un automóvil marca Volkswagen Gol, que lo hacía por calle Beltrán con dirección al norte, conducido por una mujer. El conductor del birrodado debió ser asistido en el lugar, resultando lesionado, cuyo diagnóstico estableció “politraumatismo leve”. El hecho se puso en conocimiento del Sr. Juez Penal de Turno, quien dispuso: “órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
INFRACCIÓN DE MENORES
Se procedió a la incautación de un birrodado con matrícula HKO10, conducido por dos menores de 13 años, por parte del personal policial que realizó un control en Avenida Manuel Oribe y Arenal Grande; los jóvenes no poseían la documentación correspondiente. Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado actuante, dispuso: “entrega de los menores a sus responsables y órbita policial”. Intervino Grupo Halcón.
CARNEADA DE ANIMALES
En la zona de la Cañada La Jacinta, fueron carneados una vaca raza Hereford de 4 años de edad y un ternero de 8 meses de la misma raza; realizó la denuncia correspondiente el responsable del establecimiento ganadero, avaluando el perjuicio en U$S 600.
También en jurisdicción de la misma Seccional, se denunció la carneada de dos lanares, una oveja y un borrego, por parte del propietario de un establecimiento agropecuario, ubicado en Colonia Gestido, quien avaluó la pérdida en unos U$S 100.Tomó conocimiento de ambos casos e investiga, Seccional 4ta.
RAPIÑA
Se denunció que en la madrugada de ayer, un hombre se encontraba junto a un amigo en la escalinata del teatro Larrañaga y en un momento se le aproximaron dos individuos, uno de los cuales le exhibió un metal con punta, diciéndoles que les dieran los celulares y la plata o los “picaba”, a lo que accedieron, entregándoles los celulares, uno marca LG, color negro, avaluado en $ 10.000 y el otro marca Samsung color blanco, con forro color lila, avaluado en $ 6.000. Investiga Seccional 1ra.
DETENIDO POR ATROPELLAR A DOS POLICÍAS
Efectivos de la Unidad Halcón, efectuaron una denuncia contra un individuo que embistió intencionalmente con su moto GSII 125cc, matrícula HKT 297, color rojo, a dos policías que se encontraban llevando a cabo el Operativo Relámpago Negro, realizando controles vehiculares en Avenida Manuel Oribe entre calles Arenal Grande y Leandro Andrade. Manifestaron que la actitud del individuo al ver dicho control, fue el de evadirlos, continuando su circulación a contramano, donde impactó con la parte trasera del birrodado a uno de los efectivos.