Motonetista con lesiones leves al protagonizar un choque con un automóvil en Cuatro Bocas


Un motonetista resultó cn lesiones felizmente leves al protagonizar un choque con un automóvil en la rotonda “Eladio Dieste” (Puerta de la Sabiduría), del acceso Sur a la ciudad. El accidente se registró el pasado jueves en horas de la tarde.
Sobre el mismo Jefatura de Policía informó que a la hora 17:10 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Gobernador de Viana y By Pass en Rotonda Eladio Dieste, protagonizado por un hombre de 38 años de edad, de iniciales G.J.L.F, quien fue asistido en Hospital Regional Salto, donde le certificaron “politraumatismo leve pasando a domicilio” averiguado expresó que circulaba conduciendo moto marca Winner, placa matricula HKJ 184 por el By Pass con dirección al Oeste a marcha normal con casco protector colocado.
Al ingresar a dicha rotonda de forma imprevista se cruza un automóvil no pudiendo evitar la colisión con el mismo. Por otra parte una mujer de 32 años de edad, de iniciales V.L.S.M quién resultó ilesa, averiguada expresó que circulaba conduciendo auto marca Suzuki, placa matrícula NAY 7332 por Avenida Gobernador de Viana con dirección al Sur y al llegar a la Rotonda Eladio Dieste ingresando en esta es colisionada por un motonetista.
Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa.
PROCESADA POR
APROPIACION INDEBIDA

Por actuaciones diligenciadas en sede judicial en el día de ayer (por el jueves 20 de Junio ) a la hora 14:30, se procedió a la conducción de una mujer de 40 años de edad a dicha sede. Donde culminadas sus actuaciones el Magistrado Actuante dispuso el “procesamiento sin prisión de una mujer de 40 años de edad, de iniciales W.E.S.S por un delito de apropiación indebida imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse dos veces por semana en la seccional correspondiente a su domicilio, durante el término de 60 días. La misma fue prontuariada en el Departamento de Policía Técnica.