Motonetista con politraumatismos graves luego de chocar contra un automóvil en la mañana de ayer

Ayer sobre las siete y cuarto de la mañana el personal policial fue derivado al cruce de las avenidas Paraguay y Ferreira Artigas por un siniestro de tránsito con lesionados. Al arribar al lugar los vehículos se encontraban en posición final.
Al concurrir una unidad de emergencia donde el médico de guardia atendió al motonetista con diagnóstico primario: quedando como Politraumatizado grave, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
Averiguado el conductor del automóvil Volkswagen modelo Sedan manifestó que circulaba por la avenida Enrique Amorim al este y al llegar a la intersección con Ferreira Artigas encendió el señalero izquierdo, en donde fue chocado por un motonetista que circulaba a alta velocidad por Amorim al oeste, cayendo al pavimento, bajándose y prestándole asistencia al otro participante del accidente. Se localizó un testigo cuya manifestaciones coinciden con lo expresado por el conductor del automóvil. En el hospital local, fue averiguado el conductor del birrodado quien manifestó no recordar lo sucedido, el diagnóstico fue “Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento, con traumatismo cerrado de tórax, por lo cual quedó en observación”.
Se les realizó la prueba de etilometría a los conductores con resultado negativo. Concurrió al lugar el personal de la Policía Científica quien realizo relevamiento pericial y fotográfico.
Enterado el fiscal de Turno, dispuso: “Pericias mecánicas y posterior entrega de vehículo. Forense al lesionado”. Lo que se dio y dará cumplimento. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...