Motonetista de 24 años falleció ayer tras accidente en la Oribe

Motonetista de 24 años falleció ayer tras accidente en la Oribe

Un hombre de 24 años perdió la vida ayer de mañana tras protagonizar un accidente en Avda. Manuel Oribe.

Habría chocado contra una columna del alumbrado público.

En la mañana de ayer, próximo a la hora 6:15, ocurrió un siniestro de tránsito fatal en Avenida Manuel Oribe entre Arenal Grande y Leandro Andrade, donde un joven de 24 años de edad perdió la vida tras impactar, aparentemente, contra una columna del alumbrado público, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a información extraoficial brindada a EL PUEBLO, dos birrodados circulaban por la mencionada avenida, cuando al pasar Arenal Grande, el occiso que conducía uno de los vehículos, habría perdido el dominio del mismo, colisionando con una columna, desencadenando el fatal desenlace. En tanto, el otro masculino que conducía el segundo birodado en cuestión, habría sufrido lesiones leves.
En el lugar se hizo presente personal policial y una unidad de emergencia móvil, cuyo personal médico constató el fallecimiento del masculino mayor de edad de iniciales F.O.
Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente, para dilucidar la o las causas del triste episodio, lo que se investiga.

PARTE OFICIAL
Próximo a la hora 6:15 de ayer, por intermedio de la Mesa Central de Operaciones, se tomó conocimiento que en Avenida Manuel Oribe entre Arenal Grande y Leandro Andrade, ocurrió un siniestro de tránsito fatal; al llegar al lugar, la moto marca Yumbo, matrícula HKQ 358, se encontraba con dirección noreste, próximo a un desagüe de agua existente en el lugar; el cuerpo del conductor, estaba en posición de cúbito dorsal con los pies en dirección norte, y a unos tres metros, aproximadamente, de un cartel existente, se localizó un casco sobre la Avenida Manuel Oribe por corriente sur. Concurrió la emergencia móvil EMI, cuyo personal constató el fallecimiento del accidentado. Al parecer, el mismo circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección este, corriente sur y al encontrase entre calles Arenal Grande y Leandro Andrade, por causas que se desconocen, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, falleciendo en el lugar.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Primer Turno de Salto, se dispuso: «Se le labre acta al testigo, Policía Científica realice peritaje en la escena del hecho y del fallecido, peritajes mecánicos de la moto posterior entrega a familiares, se coordine autopsia con meédico forense”. Intervino Brigada de Tránsito.