Motonetista de 61 años permanece internado en CTI con elevado riesgo de muerte al chocar con camioneta

Un hombre de 61 años de edad permanece internado en el CTI del Hospital Regional Salto con elevado riesgo de vida, tras sufrir un politraumatismo de cráneo grave, luego de colisionar con una camioneta.
El siniestro grave ocurrió sobre las cinco y media de la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Luis Batlle Berres y Ojalmi, camino hacia la represa de Salto Grande. El hecho viene a colación de varios casos similares, ya que según informaron fuentes policiales a este diario, solamente ayer ocurrieron cuatro siniestros con lesionados de distinta entidad.
Y teniendo en cuenta además, el antecedente de otro hecho fatal registrado el pasado lunes, que se cobrara la vida de un adolescente de 17 años de edad al chocar con un camión.
En este caso, el motonetista se desplazaba por la avenida Batlle Berres y al llegar al cruce con Ojalmi colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, llevándose la peor parte y sufriendo un politraumatismo de cráneo grave.
En un operativo de emergencia el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Salto donde fue internado en el CTI luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Según indicaron fuentes hospitalarias a EL PUEBLO, la vida del infortunado motonetista corría lamentablemente hasta ayer, elevado riesgo por lo cual permanecía internado en cuidados intensivos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...