Motonetista ebrio amenazó con un cuchillo a un inspector de tránsito de la Intendencia

Nuevamente un integrante del cuerpo inspectivo de la Intendencia fue agredido por cumplir con su trabajo, auque esta vez el agresor estaba ebrio

En horas de la madrugada de ayer, personal del G.R.T fue derivado en apoyo al Cuerpo Inspectivo de Salto y personal de esa unidad, los que procedieron a la detención en Avenida Apolón y Costanera Norte, de un hombre, quien circulaba en la moto Vital VX 110cc, matrícula HIA 3541, debido a que este en momentos que se procedió a incautar su birrodado por parte de Cuerpo Inspectivo, ya que se encontraba en estado de ebriedad y carente de documentación, dando positiva la espirometría, sacó del baúl un cuchillo, amenazando al funcionario de la Intendencia.
Posteriormente, el funcionario efectuó la denuncia del hecho, y puesto el mismo en conocimiento de la Juez Penal de 2do. Turno, Dra. María Álvez, dispuso: “Que el detenido sea averiguado bajo actas y volver a enterar”. Intervino G.R.T y Seccional 5ta.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Denunció a su expareja, quien concurrió a su domicilio y la agredió físicamente, dañando también objetos de la casa, además de amenazarla con un arma blanca, por lo que al retirarse, la denunciante pidió la presencia policial, solicitando la prohibición de acercamiento. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Familia de 7º Turno, dispuso: “Conducción del denunciado, indagar y volver a enterar. Ir a buscar la ropa dañada para verificar en caso positivo, hacer relevamiento fotográfico por Policía Científica. Por las amenazas enterar a Penal”. Enterado el Juez Penal, dispuso: “Con autorización escrita del dueño de la finca, inspección. Científica releve las prendas. Indagar a todas las partes en acta y testigos”. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

DAÑOS A VEHÍCULOS
Personal policial del G.R.T, concurrió a calle Rivera al 1000, donde un hombre se encontraba provocando daños en vehículos allí estacionados; una vez en el lugar, se procedió a la detención del mismo. Se ubicó al propietario de una moto, el que manifestó que realizaría la denuncia. Consultada la Juez Letrado en lo Penal y Adolescente de 2do. Turno, dispuso: “De no haber denuncia dentro de dos horas que fije domicilio y se le permita retirar”.Intervino Seccional 1ra. y G.R.T.

VEHÍCULO DAÑADO EN TERMAS DEL DAYMÁN
Denunció que se encontraba alojado en una cabaña en Termas del Daymán, y al ir a utilizar su vehículo Honda, modelo Fit, año 2004, próximo a la hora 07:00 de ayer, notó la rotura de la luneta trasera del mismo. Investiga Seccional 3ra.
ÓMNIBUS APEDREADO
Un chofer de la empresa de transporte Hernández, denunció que, en el día de ayer, al llegar a la intersección de Juan H Paiva y la Ruta 3, un individuo apedreó el ómnibus, impactando en el costado del mismo, dejando un abollón. Investiga Seccional 3ra.