Motonetista en estado delicado por el choque del lunes, vendría con un grupo que huyó del lugar

4

Dos motonetistas se encuentran en estado grave, uno de ellos, en estado delicado, luego de haber protagonizado un choque frontal el pasado lunes por la noche en la avenida Reyles en las inmediaciones del barrio Luján.

La policía especula con que uno de los protagonistas, que al momento del violento impacto, venía junto a otros motonetistas, estaba participando de “picadas” y al desplazarse por la zona, chocaron con otro que circulaba por el lugar.  Hay dos conductores en grave estado.

Por un lado, en la moto Baccio modelo X3M de 125 cc, matrícula HKD 334 viajaba un joven de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital donde le diagnosticaron “politraumatizado, traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar derecha, traumatismo abdominal, hematoma hepático pequeño, fractura expuesta de pierna derecha y mano derecha”, se le realizó prueba de espirometría con resultado cero.

Esta persona llegó a ser averiguada por la Policía, y expresó que circulaba por Rey-les con dirección al sur, llevando como acompañante a una mujer de 22 años de edad, quien resultó “politraumatizada leve”, ambos con casco protector colocado y antes de llegar al By Pass, visualizó varias motos que circulaban a alta velocidad por la avenida Reyles al norte y una de ellas se le atravesó a su circulación no pudiendo evitar la colisión de frente.

Por otra parte,  un adolescente  de 18 años, fue trasladado y asistido en el Centro Médico donde le diagnosticaron “politraumatizado grave, contusión hemorrágica cerebral”, siendo internado en CTI.

Esta persona no pudo ser averiguado por la Policía, por prescripción médica. Según pudo establecer la Policía, al parecer circulaba por Reyles al norte en la moto Yasuki de 125 cc matrícula HKJ 525 y en el lugar colisionó en forma frontal con el motonetista antes mencionado.

No se localizaron testigos de lo ocurrido puesto que los demás motonetistas que circulaban junto a él se alejaron hacia el barrio Luján al notar la presencia policial.

El hecho ahora está en manos de la Justicia de Feria quien actúa al respecto.