Motonetista en estado grave y en CTI del Hospital tras chocar con auto en Patulé y Juan Carlos Gómez

El accidente se habría originado a causa de una maniobra del conductor de la camioneta, quien aseguró encender el señalero

Próximo a las 16:00 horas del pasado sábado, se tuvo conocimiento de que en la esquina de calle Juan Carlos Gómez y Avenida Patulé, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta Winner y una camioneta Volkswagen.
Al lugar concurrió una emergencia móvil, cuyo personal realizó el traslado de los ocupantes del birrodado a un centro asistencial.
El conductor de la camioneta fue averiguado, manifestando que, circulaba por Avenida Patulé al este, y al llegar a calle Juan Carlos Gómez, encendió el señalero para doblar por esta última al norte, y al realizar la maniobra, colisionó con una moto que circulaba por Avenida Patulé al oeste, prestando asistencia a los lesionados. Se le realizó la prueba de etilometría, la que arrojó resultado negativo.
En Hospital Regional Salto, no pudo ser averiguado el conductor del birrodado, por prescripción médica, solicitándosele al médico tratante, la extracción de sangre al lesionado. El diagnóstico fue: “politraumatizado grave ingresa block y posterior CTI”.
En tanto, un masculino mayor de edad, manifestó que ocupaba el vehículo como acompañante, y que circulaban por Avenida Patulé corriente norte, al oeste, y al estar llegando a calle Juan Carlos Gómez, una camioneta que circulaba en sentido contrario, giró de improviso al norte, no pudiendo evitar la colisión, cayendo ambos al pavimento. Se le diagnosticó: “Politraumatizado. Pasa a domicilio”.
Personal de la Policía Cientiífica se hizo presente en la escena del hecho, realizando el relevamiento pericial.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “relevamiento de Policía Científica, pericias mecánicas a posteriori entrega de vehículos. Forense a lesionados”. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE DE MOTOS CON RESULTADO DE ETILOMETRÍA POSITIVO PARA AMBOS CONDUCTORES
En la madrugada de ayer, a las 0:30 horas, se tuvo conocimiento que en Avenida Paraguay y calle Atahualpa, ocurrió un siniestro de tránsito del que resultaron lesionados.
En el lugar, fue averiguado el conductor de la motocicleta Winner, quien manifestó que circulaba por Avenida Paraguay, con dirección al este y al llegar a la rotonda con calle Atahualpa, no realizó la circunvalación, por lo cual colisionó con otro motonetista que circulaba por esta calle al norte, cayendo y resultando lesionado.
Asistido, se le diagnosticó: “politraumatizado leve, dado de alta en el lugar”. Realizada la prueba de etilometría, la misma arrojó resultado positivo: 0,22 g/a/l/s.
Por su parte, el conductor de la moto Yumbo GS125, iba acompañado de un adolescente, quien al ingresar a la rotonda y posteriormente tomar por Avenida Paraguay al oeste, fue colisionado por un motonetista que circulaba por dicha Avenida con dirección al este, cayendo ambos y resultando lesionados. La prueba de etilometría efectuada, le dio positiva: 0,34 g/a/l/s.
En tanto, el adolescente fue atendido por el médico de la Unidad Móvil, quien le diagnosticó: “politraumatizado leve, dado de alta en el lugar”. El conductor del birrodado fue trasladado al Hospital Regional Salto, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, herida cortante en miembro inferior izquierdo, pasó a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...