Motonetista grave al caer de la moto que conducía

Aparentemente perdió el dominio de su moto y cayó al pavimento; no se le pudo hacer la espirometría, ni pudo ser averiguado

MOTONETISTA QUEDÓ
INTERNADO EN
ESTADO GRAVE
En la madrugada de ayer, en la intersección de Acuña de Figueroa y Costanera Sur, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner, conducida por un hombre, quien por prescripción médica no pudo ser averiguado al respecto del hecho, ni se le pudo realizar la prueba de espirometría. Al parecer, circulaba por Acuña de Figueroa al oeste y antes de llegar a la intersección mencionada, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, posterior queda internado”. Intervino Brigada de Tránsito.

CHOQUE MÚLTIPLE
En la mañana de ayer, en la esquina de Avenida Batlle y Verocay, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Austin, una camioneta marca Hyundai y una moto marca Baccio PX110, cuyos conductores, todos hombres mayores de edad, circulaban por Avenida Batlle con dirección al oeste, produciéndose la colisión en momentos en que la camioneta pretendió estacionar, resultando lesionado el motonetista, quien fue asistido y dado de alta en el lugar, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Efectuadas las correspondientes pruebas de espirometría, arrojaron resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.

CAMIONETA
EMBISTIÓ UNA MOTO
Una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Vilardebó con dirección al oeste, y una moto marca Yumbo Max, conducida también por un masculino, el cual circulaba por calle 18 de Julio con dirección al norte, llevando como acompañante a femenina mayor de edad, protagonizaron en la tarde de ayer, un siniestro de tránsito, del cual resultaron lesionados los motonetistas, siendo asistidos en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizado, queda internado” y “politraumatizada leve, pasa a domicilio” respectivamente. Las espirometrías dieron cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SE LE CRUZARON
VARIOS PERROS Y
RESULTÓ LESIONADO
En Calle 1 y Gutiérrez Ruiz, ocurrió un siniestro de tránsito en la madrugada de ayer, protagonizado por una moto marca Honda 70, conducida por un hombre, el cual circulaba por Calle 1 con dirección al oeste, y al encontrarse próximo a la intersección mencionada, de forma imprevista se le cruzaron a su circulación varios canes, colisionando con uno de ellos, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido y dado de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”. La prueba de espirometría dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.