Motonetista internado al fracturarse un omóplato y una costilla

Dos hombres resultaron con fracturas, mientras que un tercero se lesionó levemente

En la tarde del jueves en la esquina de Avenida Viera y calle Agraciada, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Mitsubishi L200, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este, y una moto marca Yasuki, también conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de tórax con fractura de omóplato y costilla, queda internado en Sanatorio Uruguay”. Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.

COLISIÓN ENTRE CAMIONETA Y AUTO
DEJÓ A UN HOMBRE LESIONADO DE LEVEDAD
En la tarde-noche del jueves, en calle Sarandí y Cervantes, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Fiat, conducida por un masculino mayor de edad, y una moto marca Yumbo Eco, conducida por una femenina mayor de edad, quien llevaba como acompañante a un masculino mayor de edad, circulando ambos vehículos por calle Sarandí con dirección al norte, y al llegar al cruce mencionado, colisionaron, resultando lesionado el acompañante del birrodado, siendo asistido y dado de alta en el lugar, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Las espirometrías efectuadas dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.

QUISO ENTRAR SU AUTO AL GARAJE
Y PROVOCÓ EL ACCIDENTE
En el cruce de Avenida Patulé y calle Washington Beltrán, en la noche del jueves, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil marca Geely y una moto marca Winner Bis, ambos vehículos conducidos por masculinos mayores de edad, los cuales circulaban por Avenida Patulé con dirección al este, produciéndose la colisión, en momentos en que el conductor del auto pretendía ingresar al garaje de una finca, resultando lesionado el motonetista, el que fue asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, fractura cuello de pie derecho, pasa a traumatólogo, ingresa en cirugía de hombres”. La espirometría arrojó resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.