Motonetista lesionado tras chocar a un ciclista presentó aliento alcohólico

El motonetista que sufriera importantes lesiones al chocar con un ciclista en la avenida Manuel Oribe, el jueves último a la mañana, presentó aliento alcohólico, según establece la información dada a conocer ayer por Jefatura de Policía. 4 10 12 021

Dicha información señala que a la hora 10:35 se tomo conocimiento, de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Manuel Oribe al km. 3, protagonizado por un hombre de 46 años de edad, de iniciales J.E.R.M, quien fue trasladado a un centro de asistencia medica donde le certificaron «politraumatizado con pérdida de conocimiento, aliento alcoholico».

El mismo no fue averiguado ni se le realizó prueba de espirometría por prescripción médica, al parecer circulaba conduciendo moto marca Winner, placa matrícula de Salto HIZ 432, por Av. Manuel Oribe al Este, llevando tablas en su moto, y en el lugar indicado al rebasar un ciclista que circulaba en su mismo sentido y dirección, lo rozó, cayendo ambos al pavimento, resultando con lo expuesto.

Por otra parte un hombre de 44 años de edad, de iniciales C.M.D, quien fue trasladado y asistido en un centro de asistencia médica donde le certificaron «politraumatizado leve sin perdida de conocimiento» averiguado expresó que circulaba por la corriente Sur de Av. Manuel Oribe con dirección al Este, conduciendo bicicleta rodado 26 marca Montaña y al estar en el lugar indicado un motonetista lo rebasó por la izquierda y lo enganchó con unas tablas que llevaba este, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.

No se localizaron testigos.  Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.