Motonetista murió al protagonizar un accidente fatal en la localidad de Palomas; chocó contra un caballo

Motonetista murió al protagonizar un accidente fatal en la localidad de Palomas; chocó contra un caballo

Habría llegado a Salto ya sin vida, según la Policía

Sobre las siete menos veinte de la mañana de ayer domingo, el personal policial de Villa Constitución, concurrió a un camino vecinal que está ubicado a unos tres kilómetros de la localidad de Palomas, a unos 40 kilómetros al norte de Salto, donde había ocurrido un accidente grave.
Según le informaron a la Policía, la situación obedecía la presencia en el lugar de una ambulancia con personal médico y de enfermería de guardia. Una vez arribados a la zona, los funcionarios constataron que un hombre se encontraba caído sobre la ruta, por lo cual fue asistido, realizándose su traslado hacia el Centro Médico teniendo como diagnóstico primario: “trauma craneal severo”.
Por averiguaciones que realizó la Policía en el lugar, el herido circulaba por el camino de acceso desde la ruta 3, conduciendo la motocicleta Winner Strong 200 cc., con matrícula HKX 988, y en el lugar indicado, colisionó contra un caballo, cayendo al pavimento.
A las 9:00 de esta mañana, desde el mencionado centro asistencial privado, informaron que el herido había llegado sin vida a ese lugar. Puesto lo sucedido en conocimiento del Fiscal de Turno, el mismo dispuso: “la entrega del cuerpo a los familiares, que el Médico Forense realice la autopsia, que se cumpla con la incautación de la moto y del equino para que sea visto por un veterinario y para evaluar si es compatible con el accidente”. Intervino en el caso el personal de la Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...