Motonetista que chocó con un auto estacionado está en CTI

En grave estado e internado en CTI se encuentra un joven de 18 años de edad que ayer al mediodía chocó en la esquina de Rivera y 25 de Agosto, cuando iba en moto contra un automóvil que estaba estacionado, por Rivera, al este de 25 de Agosto. El joven motonetista venía por Rivera con dirección al este cuando al pasar por 25 de Agosto, chocó contra un automóvil que estaba estacionada por esa calle cruzando la intersección a mano izquierda. En otro caso, una mujer fue violentada por su expareja luego que éste, aún teniendo prohibición de acercamiento, ingresó a la misma provocándole daños en su hogar, además de proferirle insultos. El sujeto fue detenido y la justicia reiteró el apercibimiento, haciéndole la salvedad de que si vuelve a contactarse con la víctima, incluso por interpuesta persona, será pasible de una sanción penal.
VIOLENCIA
DOMÉSTICA
La denuncia fue presentada ayer por una mujer, que expresó que su expareja, le insultó e ingresó a su hogar en estado de ebriedad, provocándole múltiples daños dentro del mismo, por lo que al arribo de los efectivos policiales, los mismos procedieron a su detención. La mujer solicitó una nueva prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona por parte del denunciado y el hecho se puso a consideración de la justicia de familia y violencia doméstica.
La jueza Rosana Ortega dispuso que una vez que el detenido recupere su estado de lucidez fuera indagado. Además de disponer una nueva prohibición de acercamiento por el término de 180 días, sin perjuicio de una posterior resolución. Ordenó una notificación a ambas partes por escrito y bajo firma, haciéndole saber al denunciado que el incumplimiento será pasible de una responsabilidad penal, dándose cuenta en ese caso al juez de turno de dicha materia.
Además determinó la jueza una prohibición de comunicación y relacionamiento por cualquier vía, incluso por interpuesta persona respecto a la denunciante, así como el cese de la detención del mismo.
GRAVE
Otro accidente de tránsito que dejó como saldo un lesionado grave, se registró ayer al mediodía en el cruce de las calles Rivera y 25 de Agosto. El caso fue protagonizado por una moto que circulaba por Rivera con dirección al este, chocando contra un auto que estaba estacionado entre las calles 25 de Agosto y Misiones.
El auto era una Chevrolet matrícula HBG 661, y tras esto le dieron aviso a su conductor de que su vehículo había sido colisionado en la parte trasera por una moto, concurriendo el mismo al lugar.
El vehículo en el que se desplazaba el motonetista era una moto Yumbo matrícula HLB904, que circulaba por Rivera con dirección al este y por causas que se desconocen colisionó con el vehículo estacionado.
Por prescripción médica y debido a su estado de salud, la Policía no pudo averiguar algo al respecto. El conductor de la moto fue hospitalizado y resultó con “politraumatismo grave, fracturas costales en el sector derecho, múltilples, con hemorema tórax derecho, fractura de fémur derecho, quedando internado en CTI.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...