Motonetista rapiñado en barrio Uruguay, colocaron cuerda que atravesaba la Oribe para poder pararlo

En la madrugada de ayer, a la hora 2:22, la Mesa Central de Operaciones, derivó a efectivos policiales hasta Avenida Manuel Oribe, en última entrada a barrio Uruguay, por haberse perpetrado una rapiña. En el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que, se desplazaba en motocicleta, encontrándose en dicha zona con una cuerda a una altura media que atravesaba toda la avenida, la que no puedo evitar, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. En ese momento, fue abordado por dos individuos, quienes, le hurtaron un bolso el que contenía la billetera, documentos varios, dinero y el celular. La víctima resultó lesionado en un brazo por la caída, pero, no quiso recibir asistencia médica. Se derivó el hecho a la Dirección de Investigaciones.
LA JUSTICIA DISPUSO 180 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA A AUTOR DE RAPIÑA EN SKY 24 HORAS
De acuerdo a información con la que se venía trabajando en procura del esclarecimiento de la rapiña efectuada en el comercio SKY 24 Horas, una vez culminadas las actuaciones en la Fiscalía de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: “Formalizar a C.D.R.A. con prisión por un delito de rapiña especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente, prisión preventiva por 180 días”.
ABIGEATO
En la tarde del pasado martes, a la hora 18:47, personal policial de Seguridad Rural, concurrió hasta el kilómetro 514 de Ruta 3, derivado por la Mesa Central de Operaciones, donde se habría producido un delito de abigeato. En el lugar, fue entrevistado un hombree mayor de edad, quien se desempeña como sereno, el que manifestó que, habría hallado un vacuno carneado, estando solo el esqueleto y las achuras del animal; agregó que, en la mañana realizaría el recuento general. Trabaja en el caso personal de Seguridad Rural.