Motonetista resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, al chocar frente al “bagashopping”

Motonetista resultó con fractura expuesta de tibia  y peroné, al chocar frente al “bagashopping”

Varios accidentes se sucedieron el fin de semana, pero ninguno de ellos dejó personas con lesiones que pongan en riesgo su vida. Uno de los accidentes más graves fue el ocurrido en Gob. José. J. de Viana y Paiva (frente al denominado “bagashopping”) en que un motonetista resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.

SERIO ACCIDENTE CULMINÓ CON UNO DE LOS INVOLUCRADOS DETENIDO A LA ORDEN DE LA JUSTICIA

En Avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva, ocurrió un siniestro de tránsito, en la noche del sábado, protagonizado por un auto marca Peugeot, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte, y una motocicleta marca Yumbo GS, conducida también por un hombre, quien circulaba por Avenida Gobernador de Viana al sur, produciéndose la colisión en momentos en que el auto pretendió doblar hacia calle Juan H. Paiva, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en el Hospital Departamental de Salto, diagnosticándosele: “fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, queda internado”. Las espirometrías dieron cero. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “pericia de luces y frenos para ambos vehículos, posterior entrega; el conductor del auto quede detenido y sea conducido al juzgado con parte policial y carpeta técnica en el día de hoy”. Intervino Brigada de Tránsito.

MUJER LESIONADA AL CHOCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABA COMO ACOMPAÑANTE

En Juncal y Silvestre Blanco, ocurrió un siniestro de tránsito en la tarde del sábado, protagonizado por un auto marca Ford Falcon, conducido por masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Juncal al norte, llevando como acompañante a una mujer, y un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre, quien lo hacía por calle Silvestre Blanco con dirección al oeste, resultando lesionada la acompañante del primer vehículo, siendo asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “traumatismo de tórax, pasa a domicilio”.

CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS

En la tarde del sábado, en la esquina de calles Treinta y Tres y Orestes Lanza, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital 110cc, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte, y una moto marca Susuki 50cc, conducida por una mujer también mayor de edad, quien circulaba por calle Orestes Lanza con dirección al oeste, resultando ambos lesionados, siendo asistidos y dados de alta en el lugar, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizados leves”. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.

MUJER Y ADOLESCENTES POLITRAUMATIZADAS LEVE

Tuvo lugar un siniestro de tránsito en la tarde del sábado, en la esquina de Avenida Rodó y Silvestre Blanco, protagonizado por una moto marca Vital 110cc, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Rodó con dirección al norte, llevando como acompañante a una adolescente, y al llegar a la intersección mencionada, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando ambas lesionadas, siendo asistidas y dadas de alta en el lugar, cuyos diagnóstico fue: “politraumatizadas leve”. La prueba de espirometría dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.

UNA MALA MANIOBRA PROVOCÓ EL ACCIDENTE

En horas de la noche del sábado, en el cruce de calle Vilardebó y Avenida Gobernador de Viana, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre, quien circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte, y una moto marca Yumbo 125cc, conducida por otro masculino, el cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, produciéndose la colisión en momentos en que la camioneta pretendió doblar hacia calle Vilardebó, resultando lesionado el motonetista, el que fue asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Las espirometrías arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.