- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Motonetista resultó con múltiples fracturas de tibia y peroné tras protagonizar un accidente de tránsito

Un hombre resultó con múltiple fractura de tibia y peroné en el marco de una serie de accidentes que se registraron en las últimas horas. En los mismos resultaron varias personas con distintas heridas que terminaron hospitalizadas.
MOTONETISTAS POLITRAUMATIZADOS
Fue en la tarde del sábado, en la esquina de Gobernador de Viana y Andrés Latorre, donde ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer mayor de edad, y una motocicleta marca UM, conducida por un masculino también mayor de edad, quien llevaba como acompañante a otra persona.
Ambos vehículos circulaban por Gobernador de Viana con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada, colisionaron, resultando lesionados ambos ocupantes del birrodado, siendo asistidos en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “fractura múltiple de tibia y peroné derecho, quedó internado en cirugía de hombres” y “politraumatizada leve, pasa a domicilio”, respectivamente.
SE LE ATRAVESÓ UN PERRO Y TRAS CAERSE DE LA MOTO RESULTÓ LESIONADO
En la esquina de calle Las Piedras y Avenida Patulé, en la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Rocket, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Piedras con dirección al sur, y al llegar a la intersección mencionada, se le atravesó a su circulación un can, frenando repentinamente, perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve, trauma de hombro derecho, edema en cuarto dedo de mano derecha, pasa a domicilio”. La espirometría realizada dio resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
UN HOMBRE HERIDO DE ARMA BLANCA TRAS DISCUSIÓN CON UN FAMILIAR
En la mañana de ayer, personal policial tomó conocimiento, por parte de un policía que se encontraba realizando el servicio por Artículo 222 en la Emergencia del Hospital Departamental de Salto, del ingreso de un masculino herido de arma blanca; concurriéndose al lugar, se entrevistó al lesionado, masculino mayor de edad, quien manifestó que en horas de la madrugada, tuvo una discusión con un familiar, siendo agredido por parte de este con un arma blanca, en la espalda, no queriendo la intervención policial. El diagnóstico dado fue: “herida de arma blanca en región lumbar izquierda y dorsal derecho de tres centímetros de profundidad”. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “se coordine médico forense para el herido; se prosigan las averiguaciones, se procure ubicar al presunto autor, indagarlo y volver a enterar”. Interviene Unidad de Investigaciones.
NUNCA DENUNCIÓ A SU EX PORQUE LA AMENAZABA DE MUERTE
Una mujer mayor de edad, denunció a su exconcubino, quien en varias oportunidades la agredió físicamente, produciendo también daños en el interior de la finca; la denunciante manifestó también, que nunca había denunciado estos hechos por temor, ya que este la amenazaba de muerte. Actualmente, el hombre la llama y envía mensajes constantemente, con amenazas e insultos. Por tal motivo solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Intervine Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
INTERNA FAMILIAR
Un hombre denunció a su hermano mayor de edad, quien hace unos días se fue a vivir a la finca, donde también viven los padres de ambos; el denunciado es alcohólico, tomando casi todos los días, tornándose agresivo, tratando mal e insultando a sus padres, en reiteradas ocasiones. Solicitó el retiro del hogar de su hermano. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.