Motonetista resultó lesionado al ser embestido por automóvil, fue ayer cuando hubo varios accidentes

Varios accidentes de tránsito con lesionados ocurrieron durante las últimas horas, en uno de los casos un motonetista sufrió un serio traumatismo al ser embestido por un automóvil.
MOTONETISTA SUFRIÓ TRAUMATISMO
AL SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL
En la tarde de ayer, en la esquina de calles 25 de Agosto y Vilardebó, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por Vilardebó con dirección al oeste y una motocicleta marca Yamaha, conducida por un hombre también mayor, que circulaba por 25 de Agosto con dirección al sur, y resultó lesionado, siendo asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “traumatismo de mano derecha, pasa a rayos”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
FUE CHOCADO POR UNA MOTO
CUYO CONDUCTOR HUYÓ
En el cruce de la avenida Blandengues y calle Brasil, en la tarde de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Yumbo GS, conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, y otra moto que circulaba en igual sentido, la cual se retiró del lugar, resultando lesionado el primero, siendo asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, traumatismo de pie derecho, presunta fractura de tarso, pasa a traumatólogo”.
Efectuada la correspondiente prueba de espirometría, la misma dio negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
SE LE ATRAVESÓ
UN PERRO Y CAYÓ
DE LA MOTO
En la tarde de ayer, en calle Treinta y Tres entre Catalán y Boycuá, tuvo lugar un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al sur, y al encontrarse entre las calles mencionadas, de forma imprevista se le cruzó a su circulación un perro, al cual embistió, cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida y dada de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve”.
La espirometría dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
ABUELA DENUNCIÓ MALOS TRATOS A SU NIETO
La abuela de un menor de edad, manifestó que el mismo es agredido físicamente por la actual pareja de su hijo, expresando su deseo de realizar la denuncia, ya que el padre no toma medidas respecto a esto. La denunciante expresó además que, encontrándose acostada, escuchó que el nieto la llamaba a gritos, contándole que la mujer lo había golpeado, por lo cual habló tanto con esta como con su hijo, quienes le confirmaron lo sucedido, excusándose en que el menor habría contestado de malas maneras. Solicitó que su hijo, tome medidas en cuanto al maltrato del menor. Intervino U.E.V.D.G.
PROVOCACIONES
E INSULTOS
Denunció a su esposo, del cual se encuentra separada, quien cada vez que concurre a ver a los hijos que tienen en común, busca un motivo para insultarla, provocándola tanto a ella, como a su nueva pareja. Solicitó que el denunciado se abstenga de cualquier tipo de agresiones y provocaciones, pues de lo contrario, solicitará la prohibición de acercamiento. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.