Motonetista sufrió fractura de clavícula

A las 19:20 del pasado jueves, se tuvo conocimiento de que en la esquina de Juan H. Paiva y Avenida Gobernador de Viana, ocurrió un siniestro de tránsito del que resultó un lesionado, protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro y una motocicleta Yumbo Max.
En el lugar, se constató que los vehículos se encontraban en posición final, y que una Unidad Móvil estaba trasladando al conductor del birrodado a un centro asistencial, donde el médico le diagnosticó en forma primaria: “politraumatizado leve”.
Averiguado el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por calle Juan H. Paiva, con dirección al este, y al llegar a Avenida Gobernador de Viana, entrefrenó y al no ver acercarse ningún vehículo, reinició la marcha, y en esas instancias, un motonetista que circulaba por dicha avenida, corriente oeste con dirección al sur, frenó de golpe, perdiendo el dominio de la moto, cayendo al lado de la camioneta, por lo que descendió y le prestó asistencia.
En el centro asistencial, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Gobernador de Viana corriente oeste, dirección al sur, y al llegar al cruce con Juan H. Paiva, observó hacia su derecha a una camioneta y una moto detenidos, a lo que prosiguió la marcha, y al cruzar, fue embestido por la camioneta, cayendo y resultando lesionado. El diagnóstico médico fue: “fractura de clavícula izquierda. Pasa a domicilio”.
La camioneta a simple vista no reportó daños, mientras que el birrodado reportó la rotura del foco delantero, el rayón del guardabarros delantero, la torcedura del posa-pie delantero izquierdo y el desprendimiento carenado.
Realizada la prueba de espirometría a ambos conductores, las mismas arrojaron resultados negativos.Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...