Motonetista sufrió graves lesiones al chocar con la puerta de una camioneta

Al como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, en la noche del miércoles, tuvo lugar un siniestro de tránsito en Avenida Julio Delgado entre calle Unión y Bella Vista, protagonizado por la camioneta DFSK, HBI 183, conducida por un masculino mayor de edad, quien la dejó estacionada contra el acordonado oeste de la mencionada Avenida, con dirección al sur, ya que se encontraba en horas de trabajo, encontrándose dentro del vehículo con la puerta del lado del conductor entreabierta, cuando en un momento dado, una motonetista que circulaba por dicha arteria con dirección al sur, colisionó con la misma, cayendo al pavimento, por lo que le prestó inmediata asistencia.
Por otra parte, la conductora del birrodado manifestó no recordar nada de lo sucedido; al parecer, circulaba por Avenida Julio Delgado con dirección al sur, conduciendo la moto matrícula HIS590 y al encontrarse entre calle Unión y Bella Vista, entró en colisión con un camión de reparto, cayendo al pavimento, resultando “Politraumatizada grave, fractura de base de cráneo, fractura de clavícula, traumatismo cerrado de tórax, queda en observación”. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Forense al lesionado, mantener informada del estado de salud del lesionado, Policía Científica, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
PROCESADO SIN
PRISIÓN POR
TENTATIVA
DE HURTO
El pasado lunes 8 de mayo, un hombre denunció que, al regresar a su domicilio visualizó en el patio a un individuo, quien se llevaba su garrafa, dejándola abandonada en el lugar, cuando percibió su presencia, dándose a la fuga.
De acuerdo a información recibida, posteriormente se procedió a la detención del presunto autor de un hecho de hurto y otro de tentativa, en casas de familias, siendo el individuo conducido el día miércoles a la sede penal, donde culminadas las actuaciones, se dispuso: “El procesamiento sin prisión de M.M.A.C., como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva, la obligación de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio, sin obligación de permanencia y por el término de sesenta días”. Intervino Seccional 5ta.
DENUNCIÓ A
SU HIJA PORQUE
LA INSULTA
Denunció a su hija, por agredirla verbalmente con insultos del más bajo vocabulario; por lo que solicitó el cese de dichas agresiones. Enterada de los hechos la Juez de Familia de 3er. Turno, dispuso: “Citar, indagar y volver a enterar”. Intervino U.E.V.D.G.
AGREDIDA
POR SU “EX”
Una mujer denunció a su ex pareja, con quien en la mañana de ayer mantuvo una discusión, siendo agredida físicamente. Manifestó que, a pesar de haber finalizado la relación, continúan conviviendo, pero la situación ha empeorado, ya que este siempre la insulta y amenaza sin motivos.
Solicitó el retiro del hogar del masculino y la prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031