Motonetista sufrió pérdida de conocimiento al chocar

El lesionado aseguró que el automovilista se fue del lugar; este, que le prestó asistencia.

A las 18:20 horas del pasado viernes, se tuvo conocimiento de que en la esquina de calles Piedras y Cervantes, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Fiat y una motocicleta Yumbo. En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Piedras con dirección al norte, y al llegar a calle Cervantes, continuó la marcha, momento en el cual fue colisionado en la parte delantera de su vehículo, por una moto que circulaba por esta última al este, deteniéndose y prestando asistencia. En el Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien expresó que circulaba por calle Cervantes con dirección al este, y al llegar a calle Piedras e ir realizando dicho cruce, fue colisionado por un automóvil que circulaba por esta última al norte, cayendo al pavimento. Agregó que, el conductor del auto, se bajó de su vehículo y se retiró del lugar caminando. El diagnóstico médico fue: «Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento». Quedó internado en un sanatorio local. Realizadas las pruebas de etilometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
AL MOTONETISTA LE DIO POSITIVA LA PRUEBA DE ETILOMETRÍA
En el cruce de las Avenidas Batlle y Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito a las 0:35 horas de ayer, protagonizado por un automóvil Daihatsu y una motocicleta Yumbo GS.
En el lugar, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, corriente oeste, Y al llegar a la salida de los vehículos de la Terminal Salto Shopping, divisó a un auto que giró con dirección al sur, colisionando con el mismo, en su parte delantera derecha, cayendo al pavimento. Averiguada por su parte, la conductora del automóvil manifestó que, salía del estacionamiento del Salto Shopping, y al realizar un giro para tomar por Avenida Blandengues al sur, sintió un impacto en la parte delantera derecha de su vehículo, observando a un birrodado, y a su conductor caído en el pavimento. Etilometría negativa. Al lugar concurrió una unidad de la emergencia móvil, cuyo médico de guardia asistió al motonetista, diagnosticándole: “Politraumatizado leve» alta en el lugar. Realizadas las pruebas de etilometría, arrojó resultado positivo (1,20 g/a/l/s) para el conductor del birrodado, y negativa para la conductora del automóvil. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...