Motonetistas agresivos les quitaron moto retenida a inspectores de tránsito

En la Avda. Oribe

Mediante amenaza de agresiones las cinco personas que circulaban en dos motos lograron retirar uno de los vehículos que había sido incautado por los inspectores de tránsito, debido a que en el mismo circulaban tres personas. Sobre el hecho Jefatura de Policía informó lo siguiente
AMENAZAS E INTENTO DE AGRESIONES A INSPECTORES DE TRÁNSITO

Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como Inspector de Tránsito de la Intendencia de Salto, denunció que próximo a la hora 9:10 de ayer, encontrándose con dos compañeros, realizando un control en Avenida Manuel Oribe y calle Juana de Ibarbourou, procedieron a incautar una motocicleta Yumbo Max, en la que circulaban 3 personas. Mientras realizaban el acta de incautación, llegaron dos masculinos en un birrodado, quienes comenzaron a insultarlos e intentaron agredirlos físicamente, mediante empujones, y por la fuerza lograron retirar el vehículo incautado, retirándose del lugar, amenazándolos. Investiga Seccional 4ta.
LA AMENAZA DE MUERTE Y CON LLEVARSE A SUS HIJOS SI TIENE OTRA PAREJA
Una femenina mayor de edad, radicó una denuncia contra su ex pareja; dando cuenta que, el denunciado, continúa molestándola, ingresando en su domicilio, donde reside con sus hijos, insultándola, faltándole el respeto, amenazándola de muerte, y manifestándole que si no regresan, se llevará a su hijo. Además, insiste en mantener relaciones sexuales e incluso le ofrece dinero a cambio, expresándole que nunca va a permitir que tenga otra pareja. Solicitó medidas cautelares. Enterada la Juez de Paz y el Fiscal de Turno, dispusieron diligencias a realizar. Interviene Seccional 7ma.
UNA MENOR FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR OTRA MUJER EN BARRIO ARTIGAS
Una femenina menor de edad denunció que, en momentos en que circulaba por calle Instrucciones del Año XIII en barrio Artigas, se le aproximó otra femenina, la cual, sin mediar palabras, la agredió físicamente, debiendo concurrir al Hospital Regional Salto, donde fue asistida por el médico de guardia, el que le diagnosticó: “Eritema en región cervical, erosiones a nivel de región de hombro izquierdo”. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...