Mountain Bike. Kian Santana a todo podio: fue segundo en Elite y tercero en la general en Rocha

Sigue la buena temporada para el salteño Kian Santana a nivel de la bicicleta montaña, el pasado fin de semana compitió en el Desafío «Cerró El Pintor» logrando el segundo puesto en Elite y el tercero en la clasificación general de la prueba celebrada en Rocha. Tras la carrera Santana expresó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “se logró la victoria para el Team Scott, esta vez le tocó a mi compañero de equipo Maxi Hierro, yo me llevé el segundo puesto, algunos raspones, golpes y terrible susto ya que sufrí una dura caída que casi me deja fuera de carrera y la verdad la saqué regalada. Gracias a nuestros sponsors, familiares y amigos que gracias a ellos estamos en carrera”. Los primeros 5 en la general de la carrera:
1º Maximiliano Hierro 1:38:02
2º Andrés Fernández 1:38:02
3º Kian Santana 1:38:04
4º Gonzalo Rodríguez 1:38:52
5º Ignacio Miraballes 1:38:53
SE CORRIÓ EN PAYSANDÚ EN MÁSTER Y VALE TODO
El ciclismo se vivió nuevamente el pasado fin de semana en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Paysandú. En la prueba “Vale Todo” duró una hora y media, allí ganó Víctor Faust, en tanto en la prueba preliminar reservada a corredores de más de 45 años ganó Daniel Sabaño.
El “Vale Todo” contó con la participación de 40 corredores, fue una carrera interesante con intentos de fuga, persecuciones, contraataques hasta el final de la misma. Las clasificaciones fueron:
Mayores de 45 años: 1º Daniel Sabaño, 2º Walter Moreira, 3º Juan Godoy, 4º Elías Benítez, 5º Franco Correa.
“ValeTodo”: 1º Víctor Faust, 2º Iván Scayola, 3º Manuel Tur, 4º Lucas Santos.
EL SALTEÑO FABRICIO COSTA DIJO PRESENTE EN RUTAS DE AMÉRICA CON EL FRAY BENTOS
El salteño Fabricio Costa participó con el equipo de Fray Bentos de la reciente edición de Rutas de América, que terminó el pasado domingo con el triunfo del argentino Matías Medici. Costa fue uno de los salteños en carrera, recordemos que también estuvo Agustín Moreira (Cerro Largo) y Mariano de Fino. Una experiencia única para el competidor que se ha destacado a nivel de mountain bike y ahora incursiona en la rueda fina.