Mujer apuñalada en Villa Constitución permanece internada al tiempo que su agresor se autoeliminó

Mujer apuñalada en Villa Constitución permanece  internada al tiempo que su agresor se autoeliminó

Fue herida en el cuello, tórax, brazo derecho, pierna izquierda, mano izquierda, neumotórax derecho y en la mano izquierda

Tal como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, en la noche del martes, en el kilómetro 523 de ruta 3, donde están ubicados los silos en las proximidades de la localidad de Villa Constitución, una mujer de 21 años de edad, fue brutalmente apuñalada por un hombre que sería su pareja, habiendo sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional Salto, donde ingresó a la sala de cirugía, cuando se está recuperando de las lesiones recibidas.
En cuanto al autor del hecho, quien en las horas posteriores a la agresión fue intensamente buscado por las autoridades en la zona y sus inmediaciones, fue hallado muerto en la mañana de ayer, habiéndose autoeliminado a un kilómetro de donde cometiera el brutal atentado contra la vida de su expareja.
PARTE OFICIAL
Ayer la Policía indicó que sobre las once menos veinte de la noche del martes, el personal policial concurrió hasta ruta 3 km 523, donde se encontraba una persona herida de arma blanca; en el lugar, se constató que se trataba de una femenina mayor de edad, que presentaba abundante sangrado en varias partes de su cuerpo y varias heridas de arma blanca. Se hizo presente la ambulancia de la zona con el médico en servicio, quien asistió a la víctima, trasladándola al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó primariamente: “múltiples lesiones en brazos, manos y cuello, estado grave”.
Por averiguaciones practicadas con testigos, estos manifestaron que el agresor sería su expareja. Atendida en el nosocomio local, el médico de guardia le diagnosticó: “herida de arma blanca en cuello, tórax, brazo derecho, pierna izquierda, mano izquierda, neumotórax derecho y lesión dendinoza de mano izquierda, ingresa a sala de cirugía”. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “que se constituya Policía Científica, se incaute grabación, que se saque datos de los testigos, que se levanten indicios, que el departamento de homicidios trabaje en el lugar, el agresor quede requerido, se haga vigilancia en la zona donde trabaja”.
Mientras que en la mañana de ayer la Policía recepcionó a la hora 8:30 el llamado de un productor rural, el cual expresó que en el Km. 522 de la ruta 3, dentro de su campo, se encontraría un hombre colgado de un molino.
Personal policial accedió al lugar, constatando que en el referido molino, distante 1 kilómetro aproximadamente de donde ocurriera el hecho el día anterior, se encontraba el cuerpo sin vida por ahorcamiento del individuo sindicado como autor de las lesiones de arma blanca referenciadas anteriormente. Intervino Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...