Mujer detenida tras golpear a un hombre e intentar agredir a personal policial

Mujer detenida tras golpear a un hombre e intentar agredir a personal policial

Por un problema familiar

El hombre logró huir del lugar
Una mujer y su hija agredidas físicamente por su pareja

En el día de ayer, a la hora 0:10, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial, hasta calle Oficial 1º al 50, en la zona del barrio Umpierre, donde se habría suscitado un problema familiar.
En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, fue agredida junto con su hija, una menor de edad, por su pareja, un hombre de 42 años de edad, retirándose el mismo del lugar. Se trasladó a ambas, en primera instancia, a la urgencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, y, posteriormente, a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes.
MUJER DETENIDA TRAS GOLPEAR A UN HOMBRE E INTENTAR AGREDIR A PERSONAL POLICIAL
Personal policial concurrió en la pasada jornada, a la hora 13:35, derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle Guaviyú al 2000, por un problema familiar. En el lugar, se divisó a un hombre siendo agredido a golpes de puño por una mujer, la cual, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó, también, agredirlos, siendo identificada y detenida, incautándosele un arma blanca. Asimismo, la víctima, un hombre mayor de edad, fue traslado, en primera instancia, hasta un centro asistencial para su atención, y, posteriormente, a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Se da por enterado, que la detenida continúe como tal y trámites pertinentes”.