Mujer herida por arma de fuego en la Zona Este

Se habría tratado de un accidente doméstico

Como lo informó EL PUEBLO en la pasada edición, en la noche del lunes, una mujer resultó con una herida de arma de fuego, en Avenida Batlle al 2600, aparentemente, al caérsele la misma en el momento en que limpiaba su domicilio.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes oficiales, dos habrían sido los impactos recibidos, uno en cada pierna, con orificio de entrada y salida en una de ellas, y con orificio solo de entrada, en la otra, lo cual, finalmente, fue desmentido, al constatarse solamente uno.
La herida fue trasladada hasta el Hospital Regional Salto, donde fue asistida por el personal médico.
La Policía manifestó en la jornada de ayer, que lo surgido hasta el momento de las investigaciones realizadas, se trataría de un accidente doméstico.
PARTE OFICIAL
El pasado lunes, a la hora 20:20, personal policial tomó conocimiento que, en la urgencia del Hospital Regional Salto, ingresó una persona con un disparo de arma de fuego, quien vendría acompañada de su pareja. En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba en el domicilio, limpiando, por un descuido, se le cayó un revólver calibre 32, cromado, marca Long CTG, produciéndose una detonación, la cual, impactó en la misma. Asistida por el médico de guardia, se le diagnosticó: “herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida”. Quedando internada. A posteriori, el acompañante de la misma se retiró del lugar sin consentimiento policial, siendo localizado por personal en su domicilio, donde, fueron incautadas varias armas de fuego, manifestando que no serían de su propiedad. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Incautación de las armas, Policía Científica realice relevamiento, se indague en actas a todos los involucrados”.