Mujer lesionada con un machete por la ex de su concubino

La agresora irrumpió en el domicilio atacando a la víctima y llevándose pertenencias de la hija que estaba bajo su cuidado

Próximo a la hora 10:45 de ayer, de acuerdo a lo manifestado por la denunciante, femenina mayor de edad, concurrió a su domicilio la ex pareja de su concubino, quien ingresó al mismo sin autorización, retirando pertenencias de su hija y agrediendo a la víctima en el brazo con un machete. Agregó que, desde el mes de noviembre pasado, estaba a cargo de la hija menor de la indagada, pero en la jornada de ayer, esta se llevó a la niña. Presentó certificado médico, donde consta: «presenta lesión a nivel brazo y puño izquierdo». Solicitó que la denunciada no concurra más a su domicilio. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Investiga Seccional 8va.
QUIERE RETOMAR LA RELACIÓN Y AL MISMOTIEMPO LA AMENAZA DE MUERTE
Una femenina mayor de edad, radicó una denuncia contra su expareja, dando cuenta que convivieron durante 5 años y tienen 2 hijos en común, finalizando la relación hace 5 meses. Desde entonces, el denunciado le ha enviado mensajes de texto, amenazándola de muerte si la ve con su actual pareja; además, de solicitarle retomar la relación. Solicitó que sean adoptadas medidas cautelares. Enterada la Juez de Familia, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...