Mujer sufrió arrebato de su cartera por una pareja que iba en moto, le robaron dinero y documentos

Caminaba por la calle cuando de repente vio pasar a una pareja en moto. Sin darse cuenta, los mismos pararon cerca suyo y de pronto, la mujer se baja del birrodado y se le acerca arrancándole la cartera de un tirón. Le robó algo de dinero y documentos.También una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas en las distintas seccionales policiales de nuestra ciudad.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad expresó que sobre las diez de la noche del sábado se retiró de su finca ubicada en calle 25 de Mayo a la altura del 1200, quedando la misma sin moradores, y al regresar, constató la rotura de la puerta principal y de una reja, notando la falta de dos cascos, una garrafa de 13 kg de color azul, ropa y calzados. En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.

FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA HURTAR MERCADERÍA
Próximo a las 14:00 horas, efectivos policiales fueron derivados a un comercio ubicado en calle Uruguay a la altura del 900; en el lugar, se encontraba un mayor de edad demorado por personal de seguridad del local, constatándose que el mismo llevaba entre sus ropas 11 acondicionadores marca Pantene. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno, se dispuso: “actas a testigos, recoger registro fílmico y que el detenido permanezca en calidad de tal”. Se ampliará.

REGRESÓ A SU CASA Y ENCONTRÓ LA PUERTA FORZADA
Fue denunciado por una mujer mayor de edad que, a la hora 9:00 se retiró de su finca ubicada en calle Ramírez a la altura del 900, quedando la misma sin moradores, y al regresar, se percató que la cerradura de ingreso se encontraba dañada, notando la falta de una garrafa a gas de 13kg, de color azul. Se investiga.

LE ROBÓ MIL PESOS QUE TENÍA EN EL BOLSILLO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurrieron hasta Avenida Solari entre las calles Orestes Lanza y Entre Ríos; en el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, en momentos en que se encontraba en la parada de ómnibus, se le apersonó un individuo, quien introdujo la mano en su bolsillo, arrebatándole la suma de $ 1.000, dándose a la fuga. Se investiga.

FUE INTERCEPTADA POR UNA MOTO Y LE ARREBATARON LA CARTERA
El Centro de Comando Unificado derivó a personal policial hasta calle Juan Manuel Blanes y Avenida Barbieri, donde, una femenina mayor de edad manifestó que, en momentos en que circulaba a pie, vio que una pareja joven se le aproximó en una motocicleta, bajándose la femenina y, de un tirón, le sacó de sus manos una cartera de color marrón, conteniendo la suma de $ 700, llaves y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHICULOS
Personal policial concurrió a un establecimiento ubicado en la jurisdicción de la Seccional Sexta, por el hurto de dos birrodados; en el lugar, dos masculinos mayores de edad manifestaron que, próximo hora 8:00, al reunirse con personal de trabajo, dejaron la motocicleta marca Yasuki, modelo Splash UR 110, matrícula HII 163, de color negro, y la moto marca Yumbo, modelo Dakar, matrícula MBU 137, de color negro , ambas con traba de seguridad, estacionadas en un comedor abierto, retirándose a trabajar al Campo; al retornar, a la hora 19:00, constataron la falta de las mismas, y de una batería marca Radesca de 12 volts y 140 Amper, nueva, de color negro. Investiga Unidad de Investigaciones.