Mujica estará en Salto mañana miércoles en un acto político en la Plaza Artigas, hoy está Álvaro García

El FA larga sus referentes a la cancha por la campaña electoral

José Mujica, Álvaro García, Cristina Lustemberg, Fernando Amado, Daniel Martínez, Óscar Andrade, parte del elenco de los principales dirigentes del Frente Amplio, entre ellos la fórmula presidencial, llegarán a Salto entre esta semana y la próxima para realizar diversos actos partidarios de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

Sin dudas que la vedette en estos casos es la presencia del expresidente José Mujica, devenido en una figura de relevancia internacional, quien además de haber sido reconocido en el planeta por su forma de gobernar, ha sido destacado en reiteradas oportunidades por principales personalidades políticas del orden internacional.
Mujica estará en Salto el miércoles en una actividad que lleva a cabo el Movimiento de Participación Popular, que en Salto busca la reelección de Manuela Mutti a la diputación y que propone para ello una alianza con el Partido Socialista.
El evento será a las cinco de la tarde en el principal espacio público de la ciudad.
No obstante, en la presente jornada estarán presentes el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y exministro de Economía, Álvaro García, quien es candidato al Senado por el sector Plataforma 982 que en Salto impulsa a Christian Pintos a la diputación, mientras que lo acompañará quien también es candidata al Senado por el sector PAR, Cristina Lustemberg, quien fue subsecretaria de Salud al principio de este gobierno y luego renunció para asumir una banca en la Cámara de Representantes.
El sector de Lustemberg, presenta en Salto la candidatura de la contadora Andrea Malvasio a la diputación con el médico Luis «Maní» Rodríguez y un variado equipo.
En tanto que la semana próxima estarán en Salto la fórmula presidencial con Daniel Martínez y Graciela Villar que realizarán un cierre de campaña el 17, además de Óscar Andrade y Fernando Amado.