“Multiplicadores B – las empresas B como nueva forma de hacer negocios” comenzará el viernes 3 de noviembre

Nuevo taller en la UCU

El taller denominado “Multiplicadores B – las empresas B como una nueva forma de hacer negocios” se realizará la Sede Salto de la UCU el día viernes 3 de noviembre de 17 a 21 hs. y el sábado 4 de 8:30 a 13:30 horas.
El mismo estará a cargo de Lucía Kröger (Comunicación Social Consciente) y Mechthild Adameit, (economista cofundadora del Grupo Economía Amable).
Esta actividad busca sensibilizar y profundizar sobre el movimiento de “Sistema B” en Uruguay y el mundo. En el marco de los nuevos paradigmas de la economía, las empresas y emprendimientos encuentran una nueva forma de hacer negocios respaldados por la certificación como una empresa B de triple impacto: económico, social y medio ambiental.
El taller está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes, profesores y personas que buscan un cambio en sus entornos de trabajo. Cuenta con el apoyo del Banco de Santander.
LUCÍA KRÖGER
Lucía Kröger forma parte de “Sistema B” en Uruguay, como Multiplicadora B, movimiento global que busca redefinir el sentido de éxito de los negocios. De esta forma construyendo el sentido de una nueva economía a través de una herramienta de certificación se observa de manera integral el impacto de las empresas en la sociedad, la comunidad y el medio ambiente, buscando ser las mejores para el mundo.
Interesada en promover y difundir la conciencia por la naturaleza, el entorno y la sociedad, se vincula en distintos proyectos con propósitos que la apasionan, desde donde puede aportar con sus dones y conocimientos en comunicación y difusión. Busca formar parte de equipos de trabajo donde se pondere el crecimiento y el compartir, donde la comunicación activa y positiva sea la clave para el desarrollo de cualquier grupo y emprendimiento.
Actualmente trabaja como encargada de comunicación de Grupo Bitafal, grupo de empresas proveedoras de productos y servicios para la construcción vial. Se desempeña como asesor freelance con emprendedores realizando consultoría en comunicación, identificación de propósitos, propuesta de valor, imagen de marca, gestión de redes sociales y desarrollo de planificación estratégica en comunicación.
MECHTHILD ADAMEIT
Mechthild Adameit, Multiplicadora B. Co-Fundadora del Grupo Economía Amable. Experta en metodologías dialógicas y perspectiva sistémica en procesos de aprendizaje organizacional e inteligencia colectiva: escenarios futuros e imaginación prospectiva, nuevas perspectivas para “nuevos y viejos problemas”, cuestionamiento y rediseño de actividades.
Es una economista con amplia trayectoria en cuestiones socioambientales en Europa, China y Uruguay, en desarrollo conceptual, comunicación y liderazgo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...