Municipales: Comienza la tercera fecha

Esta tarde y noche en el H. Forti

Con tres encuentros va a continuar en la tarde y noche de hoy una nueva jornada por el torneo de fútbol que organiza la Sub Comisión de Deportes de ADEOMS para sus asociados.

Como siempre, será en el Parque Humberto Forti con entrada libre para todo público lo que sin duda es una linda oportunidad para ver fútbol en estos tiempos de ausencia casi total de jornadas deportivas.

ASÍ JUEGAN

Parque Humberto Forti

Jueces a designar

19.30 Auténticos de Daymán – Bacheo

21.00 Terminal –

Recolección.

22.15 Zoológico – 100 X 100.

POSIBILIDADES

Teniendo en cuenta que ya hay equipos clasificados y también Series definidas, la jornada de hoy es de vital importancia para conocer cuales son los tres equipos que faltan para completar los 8 finalistas.

AUTÉNTICOS – BACHEO

La gente de Termas se mostró en su primer encuentro y dejó la sensación de que es uno de los favoritos y que puede llegar hasta las instancias finales. Bacheo el rival de esta tarde perdió en el debut y sabe que si hoy no suma los tres puntos, su futuro será muy difícil.

TERMINAL –

RECOLECCIÓN

Partido fácil, para el juez de turno ya que estos dos equipos ya están clasificados a la siguiente ronda y no van a ir a “romperse” mutuamente ya que en la siguiente fase del campeonato tendrán partidos más que importantes. Paridad total, cualquiera lo puede ganar.

ZOOLÓGICO – 100 X 100

Aquí también. Se enfrentan los dos equipos ya clasificados a la siguiente ronda donde han quedado eliminados (aún les falta jugar un partido) a Remimosos y La Máquina. Cotejo que puede resultar interesante y donde cualquiera lo puede ganar

SÁBADO SIN FÚTBOL

Teniendo en cuenta que el próximo sábado 28 del corriente estará iniciándose los tradicionales desfiles de Carnaval con el primero por calle Uruguay, ese día no tendremos fútbol municipal como es habitual. El torneo se reanuda al día siguiente con tres encuentros.