Música de Rusia el 17 en el Teatro Larrañaga

Música de Rusia, en el acordeón de Andrés  Gaydósz Cano, acordeonista, que en representación del Centro Cultural «Máximo Gorki» de Montevideo, participará del 3er. Encuentro de Acordeones en Salto, el próximo 17 de Julio en el Teatro Larrañaga. Interpretará temas vinculados al folclore soviético como:

Medianoche en Moscú de Vasili Soloviev-Sedoi

Vals de Kiev de P. Maiboroda Cochero de troika: Tradicional.

Gaydosz es un descendiente de inmigrantes, que vive en nuestro país, pero que ha mantenido su vinculo con sus orígenes, reafirmando los objetivos perseguidos por el encuentro.

Recordamos que las entradas están a la venta en la Red UTS, las entradas son generales pero numeradas, esto significa que el acceso a la platea está destinado a quienes adquieren la entrada con anticipación, además la organización no prevé la venta al ingreso del evento, que se iniciará puntualmente a las 20 horas (en punto) y cubrirá casi 3horas 30 minutos, con mas de 40 participantes y un cierre con una orquesta de acordeones de 18 músicos dirigida por Silvio Previale (h), por lo que se recomienda acceder a los locales habilitados para la venta de entradas UTS (los Servicios Red Pagos, en 19 de Abril y Soca, Uruguay y Joaquín Suarez; 19 de Abril y Gutierrez Ruiz ).