Muy buen remate con ventas totales y precios destacados, concretó ayer Enrique Beriau en su Local Palomas

Ayer volvió la actividad al Local Palomas, donde el martillero Enrique Beriau, concretó la segunda feria del año, presentando una destacada oferta de lanares y vacunos, que comercializó en su totalidad de forma ágil y a muy buenos valores.

Fue un rematazo”, dijo Beriau al ser consultado por EL PUEBLO, indicando que obtuvo ventas totales, tanto en lanares como en vacunos, con una fuerte afluencia de público, “como hacía mucho tiempo que no teníamos en el Local Palomas, con una gran concurrencia de compradores, llegados desde Salto, Artigas, Paysandú, y gente de Florida que compra ganados para la industria. Enrique Beriau

Así pudimos vender la totalidad de 200 lanares y los más de 440 vacunos que teníamos para pasar por pista”, señaló.

VALORES

En cuanto a los valores obtenidos, el martillero manifestó que a su entender, lo más destacado fue el precio de los lanares, “que anduvimos muy bien”, con ovejas en 50, 52, 55 dólares y las vacas gordas entre 650, 680, 700, hasta 800 dólares, la vaca de invernada se pagó “muy bien” entre 530, 550, 580 dólares, “era un vacaje pampa, muy lindo”.

Fue muy ágil la feria, los novillos de 2 años y medio se pagaron entre 630, y 640 dólares, los lotes de terneros entre 380, 390, 400 dólares, y los ganados de cría Normando, con ternerada chica en 360, 370 , y 380 dólares”.

COLMÓ LAS

EXPECTATIVAS

Fue un remate que “para nosotros colmó las expectativas, con precios por encima de lo que teníamos pensado previamente, con gran conformidad por parte de los compradores, que se llevaron muy buenos ganados y por parte de los vendedores también que vendieron muy bien, por encima de los valores que pretendían”.

Beriau manifestó que el local Palomas es un centro de ventas ya impuesto, “porque así lo ha hecho la gente, tanto vendiendo como comprando, y la zona de esa manera se ve revitalizada para toda aquella gente que no puede hacer camión o es chica o mediana, lo puede hacer en Palomas desde el año 1995”.

PRÓXIMA FERIA

Finalmente Enrique Beriau anunció que a partir de hoy ya se están recibiendo inscripciones para la próxima feria que habrá de realizarse el jueves 18 de abril.