Muy buen remate de Lote 21; 94,5% de ventas y subas en todas las categorías

Gaudín Hnos. comercializó el 100% de su oferta

Se realizó ayer el 130º remate de Lote 21, lográndose la comercialización del 94,5% de la oferta y subas en todas las categorías respecto al remate anterior.

Rodrigo de León, del escritorio Gaudín Hnos. calificó el remate como “excelente”. Indicó que en la previa “esperábamos que se comportará así el mercado, con un clima ayudando y con una flecha hacia arriba el ganado gordo, con la comidas empujando, como son las avenas, por lo cual esperábamos tener un buen desarrollo y realmente se cumplió”.
“Vimos un dinamismo realmente importante, y si comparamos con el remate anterior de Lote 21, todas las categorías han marcado subas; en algunos casos muy pronunciadas sobre todo vimos que los negocios cortos – que era de esperar-, tanto la vaca de invernar como el novillo de 2 a 3 y novillos de más 3, vimos un porcentaje de suba realmente importante que creo que asociado a negocios cortos con una flecha del gordo ascendente lo cual motivaba a hacer varios negocios pueden llegar a ser muy interesantes, con 90 días para el pago de los ganados y con comidas para entrar, fueron motivos claves para el éxito en la comercialización.
De parte del escritorio Gaudín Hnos. también catalogó como excelente el remate, teniendo en cuenta que logró ventas totales y en este caso si bien el mercado ayudaba, tenía algunas consignaciones en zonas alejadas a 190 km de Salto que por ahí se complica la comercialización, con lotes chicos y “realmente tuvimos la suerte de poder vender todo, lo que mostraba un mercado dinámico”.
Por otra parte resaltó que en las horas previas al remate, el 60% de la oferta tenía Piqué 21 lo que mostraba que iba a haber una puja importante por los ganados “y así se dio”. “El balance es altamente positivo”, dijo de León, “un remate excelente con subas en todas las categorías y un porcentaje de ventas altísimo”. Agradeció en nombre de la firma a vendedores y compradores por el apoyo de siempre y anunció que la próxima feria en Parada Herrería será los primeros días de junio y el remate de Lote 21 el 20 de junio.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...