Muy buena oferta llevan hoy desde el Norte el Escritorio Correa y San Román a Pantalla Uruguay

8

Foto: Martín San Román, martillero de Correa y San Román.

Con una inscripción de más de siete mil vacunos, comenzará a la hora 11 de hoy, un nuevo remate de Pantalla Uruguay, desde la rural de El Prado y por el sistema nacional de Televisión por cable. Una destacada e interesante oferta desde el norte del Escritorio Correa y San Román, con unos 1.300 vacunos. Lotes destacados por calidad y cantidad, que se conocen bien en la pantalla. Excelente momento para comprar, saliendo del invierno, que ha dejado a los ganados mucho más livianos. La propuesta de comprar menos kilos pero los mismos animales, con mucho menor costo. Para conocer detalles del remate, establecimos el diálogo con gente del escritorio salteño.

CARLOS MARTÍN CORREA

El integrante de la firma salteña señaló “tenemos un muy buen remate por delante para hoy, con una oferta similar a la que siempre llevamos de entre 1.200 a 1.400 vacunos. Es de destacar las procedencias, donde entran 370 vaquillonas de Estancia Viraró, importantísimo lote, para cualquier destino, pero sin dudas que sería una injusticia si se fuera a faena, porque son destacadísimos vientres, con una genética y selección de años, que creo realmente cabría en cualquier rodeo, o para armar un rodeo sin duda que es fundamental.

Después de Estancia Vimal, también van 450 novillos, en dos lotes, unos caretas y unos pampas que también son excepcionales. Son novillos de 1 a 2 años, que sin dudas entran con pocos kilos saliendo del invierno, como el lote anterior, que sin duda pueden ser un buen negocio a futuro, ya que hay muchos kilos para meterles.

VAQUILLONAS

También del Dr Marcelo Giúdice en Lavalleja 250 vaquillonas pampas muy buenas. Aquí tenemos tres lotes destacados, en lo que  a nosotros concierne en consignaciones.

Después nos acompaña Noboa con ganado preñado, Fructos con novillos, que es un muy buen ganado. Hemos comenzado una buena primavera y seguramente de aquí en más los animales comenzarán a caminar.

Esto es lo que tenemos para esta pantalla de hoy, donde va toda la oferta en un solo día.

Estamos invitando a todos los amigos a que nos acompañen, hoy el mercado está estable, con posibilidades claras de negocios para adelante y donde vemos que el ganado gordo nuevamente se  está afirmando.

Un muy buen momento entonces para reponer, dadas las condiciones que tiene hoy el mercado, finalizó diciendo Carlos Martín Correa, de Correa y San Román Negocios Rurales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...