Muy parejo todo

Y nos parece que será complicado y difícil poder pronosticar hoy, quiénes podrían ser los que definan el campeonato “Preparación” de Futsal a nivel local.
Está todo muy parejo, porque más allá de que ya existen un par de equipos, que por los resultados obtenidos ya no podrán llegar a la definición, existen varios que mantienen intactas sus chances, y/o posibilidades de “meterse” en lo que será la definición de este primer torneo oficial organizado por la Liga, donde partcipan nueve equipos, de los que a fines del mes en curso, o principios de septiembre, también formarán parte del campeonato “Salteño”.
En la serie “B”, es un hecho que River Plate será uno de los clasficados, el equipo del “Asilo” viene mostrando buena producción en cancha, los resultados lo han acompañado, y de no suceder nada extra fútbol River Plate será uno de los que defina en su serie. La incógnita planteada en la serie “B”,acerca de cuá será el otro lugar que puede ser ocupado por Barcelona, o el Atl. Juventus, ya que Chaná debe ganar lo que le queda y esperar resultados a favor, cosa muy difícil que suceda para que el “Indio” clasifique.
Por el lado de la serie “A”, aquí la cosa se muestra muy pareja entre tres equipos, o quizá cuatro, según los resultados que se puedan estar registrando en la fecha siguiente.
Habrá que ver, Universitario, San Eugenio, y Florida, ahora están “arriba”, y seguramente de estos tres saldrán los dos clasificados. Todo muy parejo, y en esta serie vale sin dudas aquella frase que no por “añeja” en esto del fútbol , deja de tener validez siempre… “aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera…”, las cosas como son.