Naciendo la selección y la hora de 22

Noche de lunes. Noche de Consejo Superior en la Liga Salteña de Fútbol. Ya integrados Libertad y Deportivo Artigas, más la decisión de fusionar la «A» y la «B» con la mira puesta en la temporada 2019.
Pero lo de hoy, marca un hecho puntual, desde el momento que se revelarán los nombres de los 22 futbolistas que serán convocados.
Los mismos que mañana martes serán presentados en el lanzamiento del ciclo, mientras que el miércoles ya serán protagonistas del primer entrenamiento grupal. Cabe recordar que cuatro jugadores fueron convocados semanas atrás: Rafael Cereijo y Jorge Dalmao (Salto Uruguay), Juan Darío Rondán (Ceibal) y Agustín Pintos (River Plate).
Durante la semana pasada no faltó un encuentro entre neutrales y componentes del Cuerpo Técnico, a los efectos de finiquitar detalles, sobre todo apuntando también a los viáticos dispuestos para los futbolistas.
A su vez desde EL PUEBLO en ediciones recientes, un apunte entre tantos: determinar si es posible que Paolo Dantaz y Guillermo Confalonieri (ambos de Ferro Carril), sean integrados al núcleo mayor que orientará Jorge Ariel Noboa, con Joaquín Burutarán y Maximiliano Summers desde la ayudantía de campo, mientras que el prof. Julio Vargas con la preparación física.