“Nación Celeste” un nuevo partido político que tiene como plataforma recuperar los valores y “la familia”

Un nuevo partido político se fundó en la ciudad de Florida con el principal cometido de “recuperar los valores que hacen a la tradición de la familia como base de la sociedad”. Algo que sus impulsores consideran como algo fundamental para la construcción de una nueva sociedad, la que anhelan alcanzar.nacionsalto Nación Celeste se llama el nuevo partido político y está siendo liderado por Silvio Aguiar, Esteban y Lemuel Szwec.

A su paso por EL PUEBLO en el marco de una recorrida por nuestra ciudad, con la finalidad de conformar el directorio departamental de ese partido, que según dijeron, ya fue “confirmado” por la Corte Electoral, los representantes de la emergente colectividad política, destacaron que la determinación de crear un partido refiere a “buscar una alternativa”, ya que “sienten que el actual sistema político no los representa”.

“Nuestra misión es poder recuperar y cambiar la realidad de la sociedad uruguaya que cada día está perdiendo abismalmente los valores y el respeto hacia la vida, la familia, las autoridades, las instituciones y hacia Dios. Muchos piensan que es una misión imposible, pero sabemos y tenemos fe en que todo es posible si logramos cambiar la mirada de nuestros corazones”, afirman los máximos representantes de Nación Celeste “País de todos los Orientales”.

CON MIRAS A

LAS ELECCIONES

Silvio Aguiar y Esteban Szwec, señalaron que “nuestra agrupación ha sido formada con el fin de llegar al Gobierno Nacional y al Gobierno de cada departamento de nuestro país. Creemos que nuestro Uruguay puede llegar a ser nuevamente reconocida como en la década del 50 fue “la Suiza de América”, si anteponemos nuestro patrimonio como nación al valor de nuestras necesidades”.

Dijeron que “por años hemos sido reconocidos como un país ateo, agnóstico y negativo, por eso es que estamos queriendo levantar una nueva generación de compatriotas que están siendo crédulos al trabajo en equipo y a la confianza en la providencia de Dios” expresan dejando ver su arraigo a la fe cristiana, como referentes de la Iglesia Evangélica.

“Somos la nueva opción política de todos los Uruguayos”, sostienen en su página de la red social Facebook, y en diálogo con EL PUEBLO hicieron saber que comenzaron con su campaña con la intención de postularse para las elecciones del 2014.

Nación Celeste, fue fundado el 12 de febrero de este año. Su sede central está ubicada en la calle Manuel Calleros 339 de la ciudad de Florida, y tiene como teléfono de recepción de consultas y adhesiones el 435 25036 y el 098 296 560 o el 098 882 761.

La dirección de correo

electrónico es

nacioncelesteuruguay@hotmail.com

 

En Salto, Nación Celeste ya tiene conformado su directorio departamental y se pueden realizar consultas y adhesiones a través de su página en Facebook.