Nacional (2) – Progreso (1). Lo dió vuelta y ganó con justicia

Victoria justa y merecida de Nacional por 2 a 1 ante Progreso ayer a la tarde en el estadio tricolor. Un partido parejo al inicio, donde sobre los 11´, tas un pelotazo largo sobre la última zona tricolor, la corrida de Domingo Ramírez que le gana la posición al zaguero Richar Albin, y ante la salida del arquero Carlos Regueira, con buen remate cruzado de Ramírez a media altura, Progreso abría la cuenta. Luego del gol, Nacional siguió haciendo lo suyo, el tricolor era dueño del trámite y la pelota, ofendía, creaba las chances, solo que no las podía concretar.
A llosa 34´, tras una pelota que nunca terminó de restar la defensa de Progreso, aparece Gabriel De Cuadro, para con remate corto y potente empatar el partido, resultado que ya a esa altura merecía el equipo local desde hacía un buen rato.
El segundo tiempo mucho más Nacional, ante un rival que solo se defendía, y cuando podía salía de contra golpe. El tricolor ocupaba todos los sectores de la cancha, salía con claridad por las bandas, “juntaba” a sus hombres más habilidosos, y sobre los 15´, en un remate que el golero Prado resta a medias, otra vez aparece anticipando Gabriel De Cuadro para anotar su segundo gol, y el segundo de su equipo. De allí al final el partido siguió con dominio tricolor, Ricardo Laforcada tuvo la chance del tercero sobre el final, pero la pelota quedó en las manos del golero Yeikol Prado. Victoria justa y merecida de Nacional, que ahora se posiciona temporalmente en la primera posición, con partidos pendientes de disputa por esta séptima fecha.
DANIEL SILVEIRA

Así pasó!

Campo de juego: Nacional
Entradas vendidas: 330
Recaudación: $ 38.000
Árbitro central: Ricardo González (Regular)
Asistentes: Héctor La Cruz – Jorge Caffrée
NACIONAL (2): Carlos Regueira, Nicolás Nuñez, José Gómez, Richar Albín, Pablo Meirelles, Gabriel De Cuadro (85´ Juan J. Nuñez), Sebastián Menoni, Cristian Castillo, Rodrigo Fasanello (45´ Matías Leguisamo), Luis Leguisamo, Ángel Pereira (70´ Ricardo Laforcada. D. T: Alejandro Torrens
PROGRESO (1): Yeikol Prado, Angel Bastida, Julio Gómez, Santiago Chalela, Facundo Trías, Fernando Añasco, Nicolás Bermúdez (71´Germán Chavez), Matías Morales (42´ Diego Domínguez), Braian Da Silva (80´ Facundo Laxague), Domingo Ramírez, Carlos Nuñez. D. T: Wilson Cardozo – Pablo Viera
GOLES: P/T 11´ Domingo Ramírez (P), 34´ Gabriel De Cuadro (N) S/T 15´ Gabriel De Cuadro (N)
El mejor jugador de la cancha: Gabriel De Cuadro
El mejor de Progreso: Domingo Ramírez







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...