Nacional campeón salteño en 7 años

La categoría de 7 años de Nacional dirigida por Hugo Arévalo logró el campeonato den dicha generación en forma invicta. Los tricolores se adueñaron de la liguilla tras la victoria ante Progreso entre semana, ya con el Acumulado en el bolsillo, los más chicos de Nacional festejaron el título a lo grande. Además del invicto hay otro punto para destacar

Nacional categoría 7 años se coronó Campeón Salteño 2017

Nacional categoría 7 años se coronó Campeón Salteño 2017

para esta categoría de Nacional, alcanzó los 100 goles en el año, destacándose la contundencia ofensiva, a su vez fue el que recibió menos goles. Redondito para los niños tricolores que renuevan el semillero futuro del bolso salteño.
FÚTBOL DE NIÑAS: CIERRE
DE TEMPORADA HOY EN LA LIGA
Se cierra el año para la actividad del fútbol de niñas, que se comenzó a jugar a mediados de año con varios clubes los domingos a la tarde. La actividad se jugará hoy en cancha de la Liga a la tarde, serán partidos cortos con la posterior premiación a cada niña:
15 hs. La Blanqueada – Almagro
15:30 hs. Gladiador – Sud América (Sub 10)
16 hs. Gladiador – Sud América (Sub 13)
16:30 hs. Peñarol – Cerro
17 hs. Saladero – Ceibal
17:30 hs. Remeros – Salto Nuevo
18 hs. Ferro Carril – Salto Nuevo
18:30 hs. Sol de América – Deportivo Artigas.
Árbitros: Jeniffer Branca y Sophia Leon.
COPA DE PLATA: DOMINGO EN
ALMAGRO Y PROGRESO
Nueva fecha de la Copa de Plata se jugará mañana domingo 19 de noviembre en cancha de Progreso con el arbitraje de Jorge Racedo y Gastón Rodríguez. En tanto que en cancha de Almagro lo harán con el arbitraje de Luis González y Hugo Araújo.