Nacional FC se suma en pro del “Chango” Albano

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, la referencia puntual respecto al quebranto de salud de ENZO SEBASTIÁN ALBANO, de años a esta parte integrante del plantel superior de Ferro Carril. Fue Campeón Salteño y Campeón del Interior. El traslado a Montevideo, internación, exámenes.
Se descartó lo que en un momento se suponía: menos gravedad en el cuadro padecido.
El retorno a Salto, pero también extremar precauciones a los efectos de sostener la evolución.
Desde Ferro Carril (los amigos del “Chango”), se abrió una cuenta en Abitab, desde el momento que está imposibilitado de trabajar. Por lo menos por ahora.
En tanto desde no pocos ámbitos, sumas de voluntades y de última, la gratificante y humana actitud desde Nacional Fútbol Club, instando a sus adeptos a colaborar con Enzo Albano. Es del caso reproducir el texto emanado desde tiendas tricos. Como para suponer que nada está perdido y que la sensibilidad, supera pasiones sectoriales por otra parte tan legítimas como inocultables. A saber.
********************
“Como es de publico conocimiento, el jugador del Club Ferro Carril, Enzo “Chango” Albano sufrió un quebranto de salud hace algunas semanas. Debido a esto es que sus amigos han comenzado a recolectar dinero para ayudar en su recuperación. Para esto se abrió una cuenta de Abitab Nº73057. Por parte de nuestro Nacional, colocaremos en la cantina de la sede una alcancía para que la gente pueda colaborar y luego la depositaremos en la cuenta antes mencionada. Fuimos y seremos grandes rivales dentro de la cancha, pero sabemos que fuera de la cancha todo cambia y tenemos gran respeto hacia esas personas que defienden con orgullo una única camiseta. Esperemos que en breve podamos verlo nuevamente en la cancha en un nuevo enfrentamiento de futbol! Mucha Fuerza Albano!