Nacional goleó a Racing y asumió como líder en el Grupo A y Tabla Anual

Campeonato Intermedio: 5ta. Fecha

Arrancó el Intermedio 5ta. Fecha con tres partidos, Danubio goleó a Rampla, Nacional a Racing y River Plate venció a Boston River por la mínima diferencia. Hoy jueves se juegan cuatro partidos completando la fecha, se destaca Peñarol – Torque en el CDS MIÉRCOLES 30
Danubio 4 – Rampla Juniors 1
El equipo franjeado comenzó perdiendo con gol de Soto, pero tantos de Rea, Grossmüller, Felipe (en contra) y Terans le permitieron darlo vuelta.
River Plate 1 – Boston River 0
Parque Saroldi, Por otra parte en el Saroldi, el darsenero llegó al gol en la primera mitad gracias a Facundo Boné, quien en una combinación con Juan Manuel Olivera, llegó al área rival para poner el 1-0 a la postre definitivo.
Nacional 5 -Racing 0 Gran Parque Central
Nacional derrotó a Racing 5-0 y pasó a liderar el grupo A y la Tabla Anual.
Con goles de Erramuspe, Bergessio, Aguiar, Coelho y Viudez, los tricolores volvieron a golear en un partido al que le sobró un tiempo.
Nacional sumó su segunda goleada en cuestión de cuatro días y alcanzó el primer lugar del grupo A (donde puede alcanzarlo Cerro este jueves enfrentando a Wanderers en el Tróccoli) y también el puesto más alto de la Tabla Anual, más allá de que Peñarol podría volver a superarlo cuando reciba a Torque.
Tal como ante Wanderers, los tricolores sentenciaron el trámite en el primer tiempo. El primer tanto cayó temprano, a los 8’, cuando Viudez ejecutó un córner desde la derecha y apareció para rematar de primera con el botín derecho Erramuspe. Antes de su tanto, el argentino ya había avisado con un cabezazo apenas desviado.
El equipo de Alexander Medina siguió siendo muy superior pese a no avasallar en cuanto a llegadas de gol. Dejó la sensación de hacer daño cuando quiso, y fue sobre los 23’ cuando se le antojó volver a anotar. Luego de una buena sucesión de pases, apareció Viudez encarando y filtrando una pelota a Bergessio, que quedó de cara con Melián y no perdonó.
A los 44’ llegó el gol más celebrado. Luis Aguiar, que llevaba varios partidos buscando su primera conquista como futbolista tricolor, ejecutó con maestría un tiro libre el ángulo que selló el 3-0 al descanso. El volante mercedario lo celebró con todo, al igual que sus compañeros.
En el segundo tiempo Diego Coelho convierte de cabeza a los 74’ tras centro de Alfonso Espino, y a los 82’ cantó lotería Viudez, que fue la gran figura de la cancha.
HOY SE COMPLETA LA ETAPA JUEVES 31
Liverpool-Fénix (TV)
Estadio Belvedere, 15 horas
Jueces:Andrés Matonte, Miguel Nievas, G. Márquez Lisboa y Federico Lovesio.
Cerro-Wanderers
Estadio Luis Tróccoli, 15 horas
Jueces:Yimmi Álvarez, Robert Muniz, Eduardo Aguirre y Claudia Umpiérrez
Progreso-Atenas
Estadio Paladino, 15 horas
Jueces:Fernando Falce, Horacio Ferreiro, Andrés Nievas y Antonio García
Peñarol-Torque (TV)
Estadio Campeón del Siglo, 20 horas
Jueces: Leodán González, Carlos Pastorino, Aecio Fernández y Diego Dunajec







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...