Nacional. José Luis Pertusatti: el presidente que no se va

“Quedaron cuestiones pendientes. A veces, esto de ser presidente es una prolongación en el tiempo, que no se termine por reglamento o por estatuto. Y bueno…aquí estoy”.
Desde el martes pasado a la noche, JOSÉ LUIS PERTUSATTI pasa a transformarse nuevamente en presidente de Nacional. Aunque en las últimas semanas del año pasado había anunciado, incluso a EL PUEBLO, que “llego hasta fin de año en la presidencia y después largo”, el sentimiento hacia Nacional es a todas luces mayor. “Pinocho” concluyó aceptando lo que sus compañeros de directiva pretendían: que continuara en el cargo mayor.
Sobre finales de noviembre, José Luis remarcaba a este diario “que vivimos un año grandioso. Quizás, el más inolvidable de muchos años a esta parte”. Sucede que el 2015, marcó para los tricolores el acceso a la condición de entidad centenaria (15 de mayo), en tanto alcanzaría después la consagración como Campeón Salteño. De última, Vice Campeón Salteño de Básquetbol.
A Nacional no le faltan proyectos en carpeta y en el plano deportivo, la búsqueda en dos frentes: el Campeonato Salteño y el segundo año consecutivo en el Torneo del Interior. Si del plantel superior se trata, desde “Pinocho” la convicción no se altera y la política deportiva tampoco: “apostar a lo nuestro y si Ramón (por Romero), pretende ascender juveniles, sabe que nuestro consentimiento no deja de estar. Es por sobre todo, lo que pretendemos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...