Nacional le ganó 1-0 a Sol de América con gol de Zunino

Copa Sudamericana:

El partido comenzó friccionado tras un choque de Villagra con rafa García por el que el futbolista del equipo visitante fue amonestado. .

Nacional abrió el marcador llegando a los 20 minutos, cuando un defensor paraguayo detuvo un cabezazo luego de un tiro de esquina y, en el despeje, la pelota rebotó en Matías Zunino. El rebote tuvo como destino el arco paraguayo y, pese a la casualidad, los tricolores pudieron festejar.
Sol de América tuvo una única llegada con un remate de Giménez de zurda que pasó muy cerca del palo de Conde.
Antes del cierre del primer tiempo, Zunino tuvo el segundo gol en su pie izquierdo. Un pase atrás de Papelito Fernández dejó la pelota picando en la puerta del área chica y la volea se fue apenas afuera, con gran potencia pero sin la precisión deseada que podría haber sentenciado el partido.
En el segundo tiempo Nacional salió decidido a cerrar el partido y estuvo muy cerca, con dos remaetes de Bergessio en el parante. No fue el mejor partido del tricolor, pero lo importante es que ganó y sigue en carrera. Se destacaron en el Tricolor Luis Aguiar, Alfonso Espino, el propio Bergessio y el guardameta Conde que tapó todas.
Con esta victoria los tricolores se metieron en octavos de final de la Copa Sudamericana luego de haber empatado 0-0 en el encuentro de ida.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...