Nacional – Parque Solari: ¡no se puede pestañear!

Con Fagúndez, Pereira, Galliazzi, Rondán, Soria, Wilson Núñez, José Piriz, el gol está a mano. Bien a mano. A Nacional y Parque Solari no le faltan ejecutores frente a los palos enemigos. Los tienen. Por eso, hay que reconocerlo ahora: Nacional y Parque Solari no puede pestañear. No pueden vacilar en el fondo ni conceder ventajas suicidas. La razón es simple, básica, elemental: los definidores como parte de la escena. Si activan el mecanismo de definición, entonces el riesgo se plantea y el partido tendrá condimento ofensivo del bueno. En la fecha pasada, ganaron los dos. El 4 a 2 de Nacional sobre Gladiador y el 5 a 2 de Parque Solari sobre Deportivo Artigas. Queda en claro: los dos con gol.

Parque Solari concluye la temporada sobre la base de respuesta subrayable. Tiene más puntos que varios y más gol que varios, más allá del primer año en que milita en la “A”.

Lo de Parque es concreto: reforzó suficientemente y conservó a Wilson Núñez. En la primera rueda, fue goleada de Nacional por 4 a 1 jugando en el Forti. En el Dickinson, con más espacio. Ideal para los dos, en función de los delanteros disponibles.

Si todo se arma sobre la base de lo sospechado, el gol no puede faltar a la cita. Nacional es parte de una regularidad superior. Pero el hecho es uno: tampoco puede pestañear.







Recepción de Avisos Clasificados