Nacional por tres: sin Bicker, Gómez y Ricardo Laforcada

La expulsión del zaguero José Gómez. Había sido relevado y desde el banco de suplentes de Nacional, el reclamo que no faltó, con Fernando Samit decretando su expulsión. Hecho concreto también que en el juego ante Salto Uruguay, Carlos Bicker y Ricardo Laforcada sumaron la segunda tarjeta amarilla, razón por lo cual surgirá la suspensión automática de un partido.Ninguno de los tres estará afectado al juego de la cuarta fecha ante Universitario. Los tricolores comparten con la “U” y Gladiador la primera colocación. Entre la sesión de hoy y la de mañana, Héctor Alejandro Torrens estará determinando las variantes inevitables.
El DT tendrá que suplir dos defensores. Van apareciendo las opciones de Jonahtan Neira y Héber “Cabeza” Martínez.
Tampoco hay que descartar a Juan Darío Rondán, con pasajes salientes en función de defensa. No son los únicos. Por Ricardo Laforcada a su vez, todo parece condicionado a la idea del entrenador o a la táctica a partir del rival que tendrá enfrente.
Matías Leguísamo, Rodrigo Fasanello o Sebastián Silva y Rosas, cualquiera de ellos, está para amoldarse a la estructura. El viernes, con la última práctica en escena. Sin lesionados. La ambición campeona de Nacional, simplemente intacta. Ayer martes 7 de noviembre para los tricolores, una fecha especial: a dos años de la consagración como Campeón Salteño en la temporada 2015.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...