Nacional venció 1:0 a Racing, en el Estadio Nasazzi, por la séptima fecha

Nacional, ganó y punto. Aunque vale decirlo en el fútbol de hoy en día, lo único que vale es ganar y ese imprevisto gol de Matías Zunino, significó nada menos que la conquista de tres puntos.
Cero por todos lados… Imprecisa, lenta y tediosa primera parte. Si bien, el tricolor intentó asumir el protagonismo, careció absolutamente de claridad y juego para fabricar situaciones de peligro. El cervecero presionó en la marca, se paró correctamente en el fondo, por supuesto le faltó peso en ataque. Un cero bien grande…
El gol, el cambio táctico por excelencia… Pintaba gris como la tarde el panorama tricolor y terminó lleno de alegría y amplias sonrisas con ese inesperado gol de Matías Zunino, en el último suspiro, cuando el reloj llegaba al minuto 93 y el árbitro se aprestaba a pitar el final.
No fue buena la segunda parte del equipo de Medina, nuevamente se mostró errático y falto de profundidad. Incluso por momentos fue superado en lo futbolístico por un Racing, que se fue masticando bronca, ya que estuvo cerca, muy cerca del gol, pero siempre falló en el puntillazo final. Y en el fútbol uruguayo, sabido es que, si un equipo de los denominados chicos perdona una y otra vez al grande, inexorablemente lo termina pagando con derrota. Y así aconteció…
Nacional rescató tres puntos y sigue prendido en la pelea por el Apertura.
RACING 0:1 NACIONAL
Cancha: Estadio Nasazzi. Jueces: Leodan González, Carlos Barreiro y Antonio Fedorczuk.
RACING: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini, Mauro Estol, Jesús Trindade (61′ Anyelo Rodríguez), Michel Araújo (80′ Gonzalo Ramos), Maicol Cabrera (54′ Gastón Alvite) y Nicolás Sosa. Director técnico: Rodrigo López. Suplentes: Diego Melián, Fernando López, Gonzalo Aguilar y Angel Cayetano.
NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi (43′ Rodrigo Erramuspe), Jorge Fucile, Santiago Romero (64′ Tabaré Viudez), Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Matías Zunino, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno (72′ Sebastián Fernández). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Luis Aguiar, Carlos De Pena y Facundo Labandeira.
GOL: 90′ Matías Zunino (N).
Tarjetas amarillas: 34′ Michel Araújo (R), 52′ Christian Oliva (N), 60′ Franco Romero (R), 74′ Gino Peruzzi (N).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...