Nacional y Peñarol: el amo de la historia

En el Torneo Acumulado, con Defensor Sporting ejerciendo dominio, Nacional alcanza la segunda colocación con 61 puntos, mientras Peñarol registra 56. En el Clausura, Nacional llega al duelo clásico de hoy, con excelencia en cuanto a puntaje: de 12 jugados, 12 ganados. Nacional con 5 puntos menos. Lo cierto es que más allá de registros en la clasificación, el fuego es el vigente. El de siempre. El amo de la historia en el fútbol: es el clásico. ¿Qué duda puede caber? Es la quinta fecha que se va complementando, en tanto mañana lunes para el cierre, dos partidos más.
LA HORA DE NACIONAL
Este más que posible Nacional, desde el pensamiento de Martín Lasarte. A saber. Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Alvaro González, Porras, Sebastián Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, y Rodrigo Aguirre.
LA RESPUESTA DE PEÑAROL
Tiempo aurinegro. El arco de Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian «Cebolla» Rodríguez, Fabián «Lolo» Estoyanoff, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. Por lo demás, un salteño en la espera: Cristian Palacios
A LA ACCIÓN DOMINGO 17 DE SETIEMBRE
Nacional-Peñarol
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 16:00 (VTV).
Juez: Christian Ferreyra. Líneas: Nicolás Tarán y Robert Muniz.
LUNES 18 DE SETIEMBRE
Sud América-Juventud
Cancha: Parque Palermo. Hora: 16:00.
Juez: Pablo Giménez. Líneas: Horacio Ferreiro y Danilo Giménez.
Boston River-El Tanque Sisley
Cancha: Estadio José Nasazzi. Hora: 16:00.
Juez: Federico Arman. Líneas: Richard Trinidad y Agustín Berisso.







El tiempo


  • Otras Noticias...