Negocio de Avda. Rodó sufrió daños y hurto por un valor de 150 mil pesos

Importante ola de hurtos fueron denunciados en la pasada jornada; comercios y fincas fueron el blanco principal

Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta Avenida José Enrique Rodó, próximo a calle Guaraní, por un hurto en un local; en el lugar, un masculino mayor de edad denunció que,a las 8:00 de la mañana de ayer, procedió a la apertura de su negocio, divisando en el mismo un completo desorden, percatándose de que la puerta del fondo, la cual tiene una reja, estaba rota, notando el hurto de los siguieres objetos: un televisor plasma marca Samsung de 32 pulgadas, de color negro; seis botellas de whisky marca Monjes; un micrófono inalámbrico marca Proel, de color negro con su base; una caja de medicamentos varios; una funda de Coca Cola de 2,15 lts; un casillero de Coca Cola de 2 lts. Retornables; nueve cartones de cigarrillos, cuatro marca Coronado dos de 10 unidades y dos de 20 unidades, tres marca Nevada y dos marca Ocean ambos de 10 unidades. El denunciante agregó que, le arrancaron la alarma de seguridad. Avaluó el perjuicio en la suma de $150.000. Investiga 2da.
ENTRARON POR EL TECHO DE UN COMERCIO EN LA ZONA ESTE
Efectivos policiales se hicieron presentes en Avenida Blandengues próximo a calle 8 de Octubre, donde habría ocurrido el hurto de un local comercial; en el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 8:50, procedió a la apertura del negocio, divisando que le habían ingresado por el techo del baño, percatándose del hurto de los siguientes objetos: cuatro autitos a control remoto de juguete de color azules, blancos y rojos; veintidós perfumes de dama y caballero; dos mochilas chicas estampadas; cinco mochilas lisas de color marrones; ocho mochilas grandes de hombre marca N+, de colores negras, azules y grises combinadas; seis bombillas; tres termos marca Stanley, uno grande y dos chicos; seis mates estampados y ocho billeteras de dama. Avaluó el perjuicio en $ 52.000. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Un masculino mayor de edad, domiciliado en Avenida Manuel Patulé al 1700, denunció que, a las 8:00 horas de ayer, al hacerse presente en un obra de construcción ubicada en Avenida Pascual Harriague próximo a Avenida Wilson Ferreira Aldunate, se dirigió a un contenedor que se situaba dentro del predio de un local de Agro, divisando, mediante la rotura del candado de la puerta principal, el hurto de los siguientes objetos: dos soldadoras eléctrica, una con ruedas, de color azul y la otra marca Inverte, de color naranja; dos amoladoras de tamaño chica, de color negro, marca Neo; tres alargues, dos de 30 mts. y uno de 20 mts.; dos picos de color rojo; dos palas con cabo hierro y un cajón de color azul con herramientas varias. Investiga Seccional 3era
ENTRE OTRAS COSAS ROBARON UN CARDENAL DE COPETE ROJO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio La Humedad, que al despertar en la mañana de ayer, divisó que le habrían ingresado por el frente de su finca, constatando el hurto de una caja que contenía en su interior herramientas varias, un juego completo de tubos, dos criquets y un mango de fuerza; a su vez, una rueda auxiliar de su vehículo, una morza y un ave raza cardenal, de color blanco con el copete rojo, perteneciente a su hijo. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON EN FINCA DE LA ZONA DEL HIPÓDROMO
El denunciante, un masculino mayor de edad, manifestó que, se ausentó de su domicilio ubicado en la zona del Hipódromo, próximo a la hora 20:30 del jueves, regresando momentos más tarde, sin constatar nada extraño; en horas de la mañana de ayer, al entrar a la barbacoa, observó que personas extrañas habrían ingresado mediante el forzamiento de una ventana y tras dañar el vidrio, y la falta de un equipo de música Sony de color negro con dos parlantes. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 21:30 del pasado jueves, dejó estacionada la motocicleta Baccio, modelo PX 110 cc, de color negro, matrícula HIA 5797, en barrio Lazareto, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...